Posiblemente todos recordemos fotos de nuestras mamás o alguna tía que se casó usar el típico vestido de mangas abultadas/bombachas! Eran muy popular en esa época!
Pues han vuelto! Pronovias lanzo unos vestidos que al parecer están inspirados en vestidos de aquellos tiempos! Pero obvio con los detalles modernos de está época! Qué les parece?
Ver mensaje citado
Yo sí me animaría a probarlos! Solo por ver, es lo divertido de probarte vestidos de novia no tienes que ccomprar todo lo que te pruebes 😂
Ver mensaje citado
Es un vestido muy bonito, la verdad como dices de princesa! Pronovias maneja muchos estilos, pero sin duda siempre marca tendencias! Cómo ahora en incluir este tipo de mangas en sus últimas colecciones
A mi me encantan , una amiga su vestido fue de esa colección, muchos lo amaron otros más lo odiaron 🙊 jaja cuando mi novio lo vio dijo “parece el de mi mamá “ a mi me encantó!! Se me hace de princesa
Que lindos se ven, a mi me encanto el primero, aunque creo que no son mi estilo ajajja, con brazos anchos y espalda ancha más mangas bombachas voy a parecer luchador 😂y eso aun no se pone de moda🥺