Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camy
Novia Habitual Mayo 2021 Morelos

La novia primeriza

Camy, el 30 de Junio de 2020 a las 18:06 Publicado en Organizar una boda 1 26
Hola!!
La vdd ya tiene un poquito de tiempo que decidimos descargar la app y utilizarla, la tenemos mi novio y yo, pero creo que la utilizó más yo, y aun así casi no se como hacerlo jajajaja.

Les soy sincera, no se como y que hacer 😖. No se que tanto debe de existir en una Boda, que no debe faltar o que se puede cambiar, jajajaja, ya se, que pena 🙈 Pero he estado vagando un poco por la app y puedo observar que existe una comunidad muy bonita, y da gusto verlo 💕Saludos a todas y todos que me lleguen a leer 💕

26 Respuestas

Última actividad por Paoly, el 2 de Julio de 2020 a las 12:55
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Si al principio yo tampoco sabía usarla mucho y tampoco tenía la noción de las tareas para comenzar a planear mi boda pero poco a poco te vas desenvolviendo y aparte que la comunidad es súper linda y en verdad te dan muchos consejos y te ayudan a tomar decisiones que alomejor no s epieden tomar en conjunto con tu pareja como el vestido o zapatos etc.

    Bienvenida y verás que te volverás adicta a la aplicación
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti, Camy. Sí, verás que encuentra cosas padrísimas. Enhorabuena y que sea toda una súper experiencia.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camy bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 llegaste a mejor lugar para organizar una boda, ya verás que aquí te ayudaremos entre todas, disfruta mucho el proceso de organizar una boda que no todos los días te casas 🥰 te comparto algunas imágenes que pueden ayudarte con tu día B


    La novia primeriza 1
    La novia primeriza 2
    La novia primeriza 3
    La novia primeriza 4
    La novia primeriza 5
    La novia primeriza 6
    La novia primeriza 7
    La novia primeriza 8
    La novia primeriza 9
    La novia primeriza 10
    La novia primeriza 11

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro ☺️ vi en tu perfil que prefieres que te digan así, por eso el atrevimiento 🙈
    Muchas gracias por responder 💕
    Si, la vdd ya me estoy haciendo fan de la app,, poco a poco le voy entendiendo 😬 Y esta muy padre que puedes intercambiar ideas o desahogarte o incluso aclarar infinidad de dudas, y lo genial es que no es de un solo lugar 😲 Muchas gracias, saludos💕
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Giovana ☺️ que linda
    Gracias por la información, muy buena y excelente para ir haciendo chek de lo que se tiene que hacer ☺️💕
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata ☺️
    Muchas gracias, la vdd es que si, recibí muchas respuestas super rápido, y yo muy emocionada le platiqué a mi novio, que bonita comunidad 💕 sus atenciones y consejos hacen que todo sea mas relajado ☺️
    La lista fue lo primero que hicimos, para elegir solo a las personas que en vdd queremos que estén con nosotros, y no pasarnos y elevar el presupuesto 😬Gracias por la información, los iré checando todos ☺️💕
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, la verdad a mí me ha ayudado mucho, además de hacer lindas ciber amigas, y muchas veces me volví una bridezilla

    En toda la extensión 🤣🤣🤣, pues bienvenida nuevamente y lo que necesites aquí estamos 🥰🥰👍👍
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizabeth ☺️ 💕
    Exacto, que mejor que otras novias para aclarar dudas 👌🏻 y justo veo que también ayuda mucho para desahogo, supongo que poco a poco los nervios y la presión van aumentando, y que mejor que desahogarte y aclarar dudas con quienes ya pasaron o están pasando por lo mismo 💕☺️
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea ☺️ Gracias por responder.
    Muchas gracias por el consejo, las listas siempre son buenas, yo hago listas para todo 🤭 y justo eso, quizá anotar todo lo que se nos antoje e ir descartando conforme al gusto o presupuesto jajaja 🙈
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cassandra, gracias por responder ☺️
    Ahora es que me doy cuenta que si es una comunidad muy activa y que ayuda mucho 💕
    Gracias por la imagen... Es otra de las cosas que también ayudan, el saber en que hay padrinos y poder elegir si los quieres o no.
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly, muchas gracias ☺️
    Eso es justo lo padre, que como todas pasan o han pasado por lo mismo, nos entendemos, y gracias hay que hay muchas personas en la comunidad hay muchas ideas y gustos diferentes 👌🏻
    Gracias por responder, seguiré descubriendo más sobre esta comunidad 🤭
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, muchas gracias 😊
    Pude ver que ya muy pronto será tu boda, felicidades!!
    Si, por em momento ya tenemos los invitados y al parecer el lugar, el presupuesto habíamos establecido uno pero lo cambiaremos 😖 vaya que es un buen gasto 😬 Pero justo lo último que comentas... Platicaba con mi novio y le dije,"oye, pero también tenemos que checar todo lo que viene al día siguiente de la boda he, sino a donde vamos a llegar a dormir jajajaja" 😂🤭🙈
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizz, muchas gracias 😊
    Vaya que si, si ya el hecho de comprometerte causa una revolución en la cabeza, por pensar en todo lo que viene y luego pensar en la boda... Ps, que todo salga bien.. Que nervios🤭
    Gracias por responder y por el consejo 💕
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, gracias por responder 😊
    Veo que tu ya pasaste todo este proceso 🙈 y que padre que sigas en la comunidad con disposición de ayudar a novatas como yo 😂🙈
    Muchas gracias por la información 💕
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, muchas gracias ☺️
    Yo empecé a checar lo de la lista de tareas y a medio querer entenderle, y después comencé a ver que había los debates y más cosas, y dije woooo realmente funciona porque puedes compartir experiencias y todo 😊 y vaya que la Cuarentena nos ha hecho ir más allá de las app de uso común. 😬 Vaya encierro jajajaja 🙈
    Muchas gracias por responder 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Camy. Bienvenida!
    La mayoría así empezamos, vagando y descubriendo cosas en la app, pero le va uno agarrando la onda. En mi caso ya no salgo de la comunidad 😂
    Si tienes alguna duda o quieres compartinos algo en específico puedes hacer otros debates y verás que como en este, enseguida habrán muchos dispuestos a ayudar, dar sus opiniones y consejos. Se siente muy bien ver que hay gente que te entiende y que está en la misma sintonía que uno en esta etapa de organización de la boda.Saludos y un abrazo!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bienvenida hermosa

    tenor.gif

    espero te sea muy util la aplicacion, hay de todo ayuda de novia a novia, ideas y muchisimos provedores, cualquier cosa que necesites aqui andamos un abrazo

    te dejo esto espero sea de tu ayuda :

    La novia primeriza 12

    La novia primeriza 13

    La novia primeriza 14




    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camy bienvenida 👏👏👏👏, muchas felicidades por tu compromiso y tu próximo enlace matrimonial, que bueno que te animaste a hacer este debate, cualquier duda pregunta o incluso si quieres desahogarte aquí estamos 🥰🥰🥰👍, ten por seguro que más que sólo una app somos un grupo de novias apoyándonos en todo, quien te puede entender mejor que otra novia, nuevamente felicidades y bienvenida



    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!


    Que tanto o no lleva una boda, todo lo que tu quieras! Tienes que ver tu presupuesto y de ahí tienes que ir viendo que puedes tener y que no.. yo siempre aconsejo que lo mejor es que hagan tu y tu FM una lista de todo lo más loco que tengan en mente para su boda... y d ahí con su presupuesto van descartando!! Veras que te será más fácil...
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camy la comunidad es fantástica la mayoría con chicas y siempre están dando los mejores consejos para cualquier debate que haya.
    Te dejo aquí una imagen que te puede ayudar a escoger los padrinos de tu boda.La novia primeriza 15


    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Camy.

    Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por su compromiso. Poco a poco te irás familiarizando con la app, las chicas son geniales, tienen los mejores consejos y te entienden perfecto por lo que pasas. Puedes vagar como dices, todo a su tiempo, luego te sentirás como pez en el agua.

    Saludos.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camy, bienvenida. 😊
    Aquí estamos todas y todos para apoyarte en lo que podamos; creo que todas pasamos por ese momento en el que entramos a la app y no entendemos mucho, pero ya le irás agarrando.
    Podrías comenzar por pensar qué tipo de ligar te gustaría para tu boda, una hacienda, un jardín, un salón y buscar opciones en donde dice proveedores (de tu estado). Espero te sirva el consejo, saludos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia primeriza 16
    Hola! Que bueno que te guste está comunidad y te acerques a nosotros para la planeación de tu boda! ❤Esta es una pequeña lista que te puede servir para que organizar un poco todo lo que debes de hacer en este proceso.
    Aquí la app también tienes una sección de tareas por meses la cuál puedes seguir dependiendo de si la tarea va con tu boda o no, no es obligación seguir todo al plie de la letra puedes modifiarla y veras que te ayudará mucho!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camy bienvenida 💞 jajaja yo igual hace uuuhhhhh descargue la app e incluso llegue a pedir cotizaciones en varios lugares sobre cosas de la boda y asi pero nunca habia entrado a la comunidad 😂 ni en cuenta que existia. Gracias a la cuarentena fue que la descubri y ahora no salgo de ella todos los dias 🤗. La app tiene una lista de tareas puede que te sirva para empezar a checar las cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas