Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianney
Novia Principiante Noviembre 2024 Jalisco

La mamá del novio puede ir a la búsqueda de vestido de Novia?

Vianney, el 22 de Enero de 2022 a las 00:04 Publicado en Moda Nupcial 2 16
Guardado


Mi suegra estudió corte y confección, me consta que sabe, pero puede ser parte de la decisión a la hora de buscar y elegir el vestido??

Si

14%

8 votos

Por supuesto que no

5%

3 votos

No le veo problema

32%

19 votos

Tu decide, eres la novia

47%

28 votos

16 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Enero de 2022 a las 14:13
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro puede ser de gran ayuda

    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres involucrar a tu suegra en ese día tan especial, hazlo sino no hay problema.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Nueva Septiembre 2022 Coahuila
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria bonito incluirla en los planes o preparativos, si te llevas bien con ella es bueno escuchar sus ideas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo dependerá mucho de como sea la relación con tu suegra. Yo pienso que ella puede opinar, pero la decisión debe ser 100% tuya. ¿Cómo es la relación con tu suegra?
    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre?

    🥈Felizmente casados 💍❤️

    🥉¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te llevas bien con tu suegra no le veo el problema en que ayude a esta decisión, pero al final la que debe tener la última decisión es la novia
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo si tú lo quieres si no no te sientas comprometida a invitarla en esta elección. Saludos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo problema siempre y cuando tú estés a gusto, si no quieres que vaya por mucho que sepa solo ve con quien tu quieras compartir ese momento ♡
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no sientes cómoda, mejor no la invites. Realmente cuando vas a casas de novias te preguntan por los estilos que te gustan y es lo que te traen, si quieres pedir de varios para ver que silueta te va mejor lo puedes hacer… puedes pedir recomendaciones a las chicas que te atienden… en realidad no sé que consejo te podría dar tu suegra que en redes no encuentres o en la misma casa de novias 😅
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que sí es buena su relación no veo problema de que vaya
    • Responder
  • Vianney
    Novia Principiante Noviembre 2024 Jalisco
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩 gracias Paulina, seguirá siendo mi decisión
    • Responder
  • Vianney
    Novia Principiante Noviembre 2024 Jalisco
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Fer!! Que padre que sea modista, acá mi suegra ya está grande por eso no podría hacerlo, pero si es un conflicto mental que tengo, puesto si creo que pueda sumar, pero por el hecho de ser la suegra es por lo que no quiero 🤔 digamos como superstición, aunque no existe algo así
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vianney, si te llevas bien con ella y crees que sume y no reste, adelante, al final de cuentas escucharás opiniones pero tu decidirás Smiley winking

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo problema que vaya si tu así lo quieres, en mi caso yo no la lleve y no hubo ningún problema

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te sientes cómoda con que te acompañe entonces no le veo ningún problema, el chiste es siempre hacer lo que a ti te haga sentir cómoda y sobre todo a la hora de escoger el vestido porque luego hay quienes hacen comentarios muy desagradables
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente pienso que entre menos personas lleves, mejor. Ya que entre más opiniones y comentarios pudieran hacerte sentir presionada o confusa.


    Al final la decisión de decir quien te acompaña y quien no, es tuya.
    Si te llevas bien con tu suegra, y hay un motivo específico por el cual sus conocimientos sean de apoyo, entonces sería bueno que te acompañe ☺️
    En mi caso mi suegra, que es modista, es quien hará mi vestido… así que si hubiera tenido la oportunidad de que me acompañara cuando fui a medirme vestidos, por su puesto que la habría invitado 🥰 lamentablemente nos encontramos en estados diferentes, yo en SLP y ella en Los Cabos, por lo cual tendré que esperar hasta casi casi el día de la boda para probarme mi vestido 🙈✨
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianney, lo cierto es que tú y solo tú decides quien te acompaña a la búsqueda del vestido y quien tiene voz y voto al momento de elegir, claro al final de cuentas tú serás quien de él voto decisivo, si deseas que tu suegra te acompañe, adelante, si no lo deseas tampoco hay problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas