Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla

La historia continuará .... El Covid-19 solo postergo el festejo

Claudia, el 26 de Marzo de 2020 a las 23:51 Publicado en Recién Casad@s 0 16
Desde hace 10 meses iniciamos con los planes para la boda, se llevaría a cabo el 14 de marzo la Civil y el 21 de marzo la Religiosa y la fiesta ... Llega el coronavirus a México y nosostros seguíamos con los planes xq estábamos a días ; el 19 de marzo decidimos cancelar la fiesta x responsabilidad, la ceremonia religiosa se llevo a cabo a puerta cerrada, lo disfrutamos muchísimo y fue la mejor decisión q tomamos ... Ahora tendremos una 3ra boda en Noviembre ... Tendré el privilegio de volverme a poner mi vestido de novia 😉La historia continuará .... El Covid-19 solo postergo el festejo 1

La historia continuará .... El Covid-19 solo postergo el festejo 2

La historia continuará .... El Covid-19 solo postergo el festejo 3

La historia continuará .... El Covid-19 solo postergo el festejo 4

La historia continuará .... El Covid-19 solo postergo el festejo 5

16 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 27 de Marzo de 2020 a las 16:28
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella! Muchas felicidades 😍❤️ Dios los bendiga
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil pero las prioridades son prioridades. Muchas felicidades y que padre que te vas a poder volver a poner tu vestido xD es como hacer una pausa y que la emoción se extienda y no solo sea de un día Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Responsable decisión! felicidades por tu bella unión y por tener es actitud tan bonita ahora si que buscándole el lado bueno a las cosas como volver a ponerte tu vestidoSmiley heart saludos nena

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Muchas felicidades, Dios bendiga su matrimonio

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!!

Excelente actitud! Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.

Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades federales y estatales y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada.
    En estos momentos, el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, pero hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema y sin gastos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! No cualquiera tiene la oportunidad de ponerse su vestido de novia dos veces 🤗
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Principiante Noviembre 2020 Yucatán
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu decisión, justo le decía a mi novio que esa era la mejor opción y posponer la fiesta para nuestro primer año de casados y hacer una renovación de votos😅...
    Lo malo es que nuestra boda civil estaba puesta para 13 de Abril y aquí en Mérida pospusieron los matrimonios civiles hasta nuevo aviso 😭

Han sido muchos sentimientos encontrados, pero esperamos en Dios, que todo pase pronto😪
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia. Ahora a esperar con mucho entusiasmo el mes de noviembre, verás que la espera valdrá la pena.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicieron una muy buena eleccion lucias hermosa muchas felicidades.

• Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena decisión para que en noviembre puedan festejar todos como se debe!!
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas gracias, claro que si a sido de gran ayuda para imaginarme un poco lo conlleva, lo bueno es que aún me quedan tres semanas para decidirme y es una sugerencia que muchas personas cercanas me han hecho para así poder comenzar nuestra vida juntos. Te deseo siempre lo mejor!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd q no tuvimos mucho tiempo para planearlo xq fue un día antes ... Solo tuvimos tiempo de mandar whapp y publicarlo en FB.
    Penamos q no sería tan complicado xq la vdd tenemos la muy mala costumbre de q poco % asista a misa.
    Ahorita andamos como muy sensibles x la situación y la gente lo tomo super bien, nos mandaron msj q nos reconfortaron mucho.Decidí usar mi vestido, mi esposo uso su smoking .... y q todos fueran como considerarán correcto y el 95% llegaron vestidos formal x el tipo de ceremonia y la hora.Y queremos q para noviembre sea como teníamos planeado para el pasado 21 de marzo.Ya en el atrio mi esposo dio las gracias por acompañarnos y por comprender la situación.Después hicimos un pequeño brindis con nuestra familia (papás y hermanas) y padrinos de la boda.Y fue muy hermoso xq mucha gente llegó a misa a pesar q era a puerta cerrada, el brindis estuvo muy emotivo y nosotros felices ... Ahora a los preparativos para Noviembre.Espero haberte ayudado jijiji ...Les ira súper en lo q hagan, xq lo harán con todo su amor y la gente q los quiere entenderá perfecto ..La historia continuará .... El Covid-19 solo postergo el festejo 6
    Una disculpa x lo mal escrito del msj pero la vdd fue una decisión complicada q tomamos a poco mas de 24 hrs de la doba y con lágrimas y todo lo mandamos ... 😉
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu desicion! Verte tan feliz en las fotos me ha devuelto la emoción por mi boda en medio de todo ❤ y es que nosotros planeamos casarnos a puerta cerrada igualmente por que pues ya queremos estar casados más que hacer una fiesta! Y aun que me emociona estar casada con él, no estaba taaaaan emocionada por misa a puerta cerrada, asi que desde el fondo de mi corazon te agradezco este post ❤
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntame más.. Porque es uno de mis planes casarme a puerta cerrada por la iglesia como estaba planeado y la fiesta después ya que pase todo esto. Pero pienso... Usaré el mismo vestido? A quienes invitaría a la misa? Que tanto se sentiría la familia por no ser invitada a la boda religiosa? Que se pone la gente que si asiste a la iglesia? Algo coctelero o totalmente formal y otra pregunta. Saliste de la misa y fin, osea te fuiste a tu casa? O comiste con las mismas personas que asistieron a la iglesia? Perdón se que son muchas dudas
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, todo vendrá con calma. Lo importante es que se hizo tu sueño, y que después vendrá la fiesta ntp todo pasará pronto
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Te veías muy bonita!!🥰
    Que bueno que no hayas tenido que cancelar las ceremonias tanto civil como religiosa, retrasar el festejo es lo mejor en estos momentos para cuidar la salud de ustedes y sus familias, ya habrá tiempo de fiesta cuando ésta tormenta pase 😓
    Felicidades de nuevo y bendiciones para tu matrimonio 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas