Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mymy
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

La Duda de Mymy

Mymy, el 26 de Agosto de 2020 a las 13:19 Publicado en Test y Juegos 0 18
Que piensan ustedes... de verdad vale la pena gastar mucho en el vestido de novia?

18 Respuestas

Última actividad por Mymy, el 27 de Agosto de 2020 a las 16:06
  • Mymy
    Mymy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces veo vestidos muy bonitos pero muuyy caros y asi como tu, preferiria gastarlo en comida, bebida o alguna otra cosa.
    Quiero un vestido sencillo, no me gusan los brillos ni tabto encaje ni nada extravagante... asi q espero encontrarlo!
    • Responder
  • Mymy
    Mymy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que bien... al final lo importante es que q una le guste.. que al fin y al cabo una no andara diciendole a todos cuanto costo.
    • Responder
  • Mymy
    Mymy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto hay quienes se centran en el vestido solamente sin importar el costo... pero no me siento comoda gatando tanto dinero, mi suegra me lo pagara sin importar el costo, pero no me gustaria gastar mas de 15 mil, si puedo encontrar uno menos de 10 mil me sentiria muy feliz!
    • Responder
  • Mymy
    Mymy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito... para encontrar el vestido hay q buscar y estoy considerando esa opcion un seminuevo
    • Responder
  • Mymy
    Mymy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renata son muy utiles los comentarios de todos!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la Novia y la situacion economica de ambos novios. En mi caso mi esposa ella no quiso un vestido caro y ese dinero que no quiso lo usamos para la boda. Hau quienes si se dan el lujo y es valido tambien pues el novio apoya o las novias deciden pagarlo tambien. Como recomendacion platicalo con tu novio sobre esta decision solo ustedes saben como esta su economia para saber si uno caro o no
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La Duda de Mymy 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión súper personal pero también hay que ser conscientes de la situación económica de cada pareja. 💕

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Mmmm, la verdad todo depende de cada novia, yo considero que no es necesario un vestido taaan caro y que solo usaras una vez. Puedes encontrar vestidos hermosos a precios muy accesibles. Claro! Que si cuentas con un presupuesto amplio pues puedes darte ese pequeño lujo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Creo que todo es justo a lo que se puedan acomodar economicamente y tambien del pensamiento de cada novia, hay novias que prefieren ahorrar en el vestido e invertir en algo mas ya sea en la fiesta o en su futura casa, te platico que yo desde un inicio no quise comprar uno nuevo, quise encontrar uno de segunda mano o en su caso rentar, estuve viendo varios vestidos pero nunca me media los vestidos, hasta que vi uno que publico una chica, me enamore de el, solo ella lo habia usado, y fui a medirmelo y me enamore mas, claro que me quedo grande, pero pude hacerle los ajustes y no fue nada caro, me vendio el video, la mantilla y el cinturon y ahorre muchisimo! estoy muy contenta con la decision que tome

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he pensado que todo depende cada novia! Y vale la pena gastar cada peso que te haga feliz ❤️ Solo siempre dire que nunca te endeudes, que ese gusto no se convierta en una deuda que después sea un problema 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que como en todo el proceso uno debe de encontrar un equilibrio, siento que no hay necesidad de gastar los miles miles por algo que solo usaras una vez.
    Sienpre hay muchas opciones y el que sea barato no significa que sea sencillo, puedes encontrar vestidos bellos a precios super accesibles
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mymy, al igual que te comentan algunas chicas, eso depende de cada novia, hay quienes incluso llevan vestidos de novia prestados y se ven increíbles, y otras novias que pueden gastar más de 100 mil pesos tan solo en el vestido, en lo particular, yo no tenía un presupuesto específico en mente, pero sabía que el vestido me costaría más de 10 mil y no estaba dispuesta agastar más de 30 mil.

Al final encontré el vestido de mis sueños con un súper descuento, de costar 38,800, lo adquirí por $22, 150.00, yo fui quien lo pago, es mi auto regalo por la boda y no me arrepiento de haber gastado esa cantidad.

Ya tienes en mente algún vestido y presupuesto?

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo gasté 700 pesos en mi vestido y tengo justo lo que quería, el chiste es buscar opciones fuera de las tiendas de novia

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mymy, creo que al final es una decisión muy personal. Yo siempre fui de la idea de no gastar mucho en el vestido me puse un presupuesto que al final consideraba el adecuado y lo encontré, digo me hubiese encantado usar uno de diseñador reconocido y aunque sé que contaba con el apoyo para comprarlo al final me dije nadie va a saber ni quien diseñó el vestido y puedo encontrar uno similar a costos más accesibles, así que busqué el adecuado para el tipo y estilo de boda. Hay novias que le invierten muchísimo al vestido y eso también es válido como te digo, es cuestión personal. Y también hay lugares donde encuentras vestidos hermosos a costos razonables, el caso es buscar y de lo que tú quieres para el gran día.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mymy, espero estés muy bien.

Yo soy de las personas que prefiere invertir en alimentos y bebidas y que todos estén con el estomago feliz y satisfechos Smiley heart Un vestido hermoso pero no con un precio exorbitante.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te gustaría gastar en tu vestido??.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mymy... la verdad yo soy de la idea de que no se debe invertir demasiado dinero en el vestido, eso no significa que sea feo o corriente, solo es cuestión de buscar con paciencia y ser muy firme en el presupuesto a invertir, aunque es único el vestido también será solo una vez que lo uses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas