Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

La de blanco fui yo

Viri, el 28 de Marzo de 2021 a las 10:48

Publicado en Recién Casad@s 38

Brides por fin me casé ayer, la de blanco fui yo, me la pasé muy feliz, mis invitados me dijeron que fue hermosa y que estaba todo muy divertido, la comida riquísima mi mamá y mis tías hicieron birria, frijoles puercos y sopa, hubo versátil y DJ (yo quería así) pero mi marido no y al final, si por...
Brides por fin me casé ayer, la de blanco fui yo, me la pasé muy feliz, mis invitados me dijeron que fue hermosa y que estaba todo muy divertido, la comida riquísima mi mamá y mis tías hicieron birria, frijoles puercos y sopa, hubo versátil y DJ (yo quería así) pero mi marido no y al final, si por los permisos de la pandemia, todos felices y todo riquísimo hubo dos mesas de postres, dos de mis amigas me regalaron panes y otra cacahuate, baile mi corazón encantado de FB gt, y muchos ratos de diversión.cfb_2031288.jpg

38 Respuestas

• Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades a ambos por su boda, que emoción que la disfrutarán tanto
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Viri ❤❤ me alegro muchl que despues de tantos obstáculos con los tramites de la iglesia al fin haya llegado tu gran dia. Te veias preciosa tu vestido esta hermoso.
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri, muchas felicidades!! Qué bonito está tu vestido, te ves preciosa.
    Ese menú suena delicioso, qué bueno que todo salió muy bien y que pudieras cumplir tu sueño.
    Luego nos compartes más fotos de tu gran día. Bendiciones.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Mis mejores deseos en esta nueva etapa! 😍 te ves hermosa, espero despues nos puedas compartir mas fotos!! ♥️😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bendiciones para el nuevo matrimonio

• Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la emoción se me olvidó poner gracias a todas u todos por sus consejos, no abandonaré el grupo, y estoy muy feliz de que por fin se logró mi sueño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas