¡Hola, comunidad!
Hoy amanecimos con la noticia de que la protagonista de una de las series más populares de los últimos años, "Emily in Paris", ha dado el "Sí quiero" 💍junto a su pareja.
¡Así es! 😊 Estamos hablando de Lily Collins y Charlie McDowell, quienes se han convertido en marido y mujer el pasado 4 de septiembre, en Dunton Hot Springs (Colorado) en un resort de lujo que está ubicado en un pueblo minero abandonado y en un entorno precioso con mucha naturaleza.🌲🌲
Por lo que hemos podido ver, la boda tuvo un estilo 100% de cuento de hadas.🧚
Fue a finales de septiembre del año pasado cuando esta parejita nos anunció a través de instagram de su compromiso, ahora, después de dos años de relación han dado el gran paso. 👰🤵
El vestido de Lily fue un diseño de Ralph Lauren de estilo tradicional, con manga larga, cuello alto, silueta sirena con cola y ¡capa con capucha! Que por cierto hemos mencionado ya varias veces que es toda una tendencia nupcial.
Respecto a su peinado, Lily, se decidió por llevar un recogido bajo y maquillaje súper natural.💋
Por su parte el novio llevaba un traje de esmoquin de terciopelo en verde caqui.
Lily ha compartido algunas imágenes de ese día mágico en sus redes, en las que también agregó algunas palabras como:
“Lo que empezó como un cuento de hadas ahora es mi realidad. Nunca seré capaz de describir lo impresionante que ha sido este fin de semana, pero decir que ha sido mágico es una buena forma de empezar a hacerlo”
¡Vamos a estar atentos para saber a dónde han decidido ir de luna de miel! 🏝️
Por lo pronto les mandamos las mejores vibras para que tengan un matrimonio precioso 🥰