Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Enero 2022 Jalisco

Karla & Alex

Karla, el 26 de Mayo de 2021 a las 12:54 Publicado en Test y Juegos 0 11

Hola a tod@s, les comparto un poco de mi propuesta de matrimonio, mi novio actualmente se encuentra en EU y mi pedida de mano fue por video llamada, llena de sorpresas inesperadas, todo con ayuda de mi familia Smiley heart


Karla & Alex 1

11 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 28 de Mayo de 2021 a las 23:29
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oow que padre no me habría imaginado una propuesta así !
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hermosos! Smiley heart

    ¿Vas a enviar save the date para tus invitados?

    En la próxima semana, tu regalito estará disponible en el buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Vestido de novia ¿lo que valga?

    🥈¡Dos trajes que no puedes perderte!

    🥉¿Qué onda con el alcohol?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay wow, en primera gracias por darte el tiempo para contarme. 💕
    Realmente me lo imaginé y sentí la emoción, muchas felicidades! La verdad que bellísimo detalle, te mando las mejores vibras para toda la planeación. ✨
    Y luego me presumes el anillo, se ve que está increíble! 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Mary, a pesar de que estamos lejos siempre logra hacerme la mujer mas feliz a su lado Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alma Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, si realmente fue algo inesperado. Te cuento brevemente como fue, ese día cumplíamos meses de novios estábamos en videollamada cuando en la puerta de mi cuarto empezó a tocar el mariachi Smiley love , salí y estaba toda mi familia en la sala junto con la serenata, yo no sospechaba nada ya que pensé que era por nuestro mes más. terminando el mariachi me senté en la sala a platicar con él estaba muy muy feliz, entonces mi hermano les pide a todos que se acerquen porque hay una sorpresa mas ¡¡¡ En la pantalla de mi casa mi hermano puso un pequeño video con nuestra canción preferida fotos nuestras y unas palabras hermosas, casi para finalizar el video mi cuñada puso frente a mi una caja de regalo muy grande, me pidió que abriera el regalo, eran muchas cajas hasta llegar a la mas pequeña, cuando llegue a esa la abrí y en la televisión pusieron el TE QUIERES CASAR CONMIGO? Ahí estaba mi anillo, llore de la emoción, nostalgia, nervios ¡¡ fueron muchos sentimientos encontrados, en ese mismo momento me lo pidió el con sus palabras, yo temblando y queriendo tenerlo enfrente para abrazarlo y besarlo, obviamente acepte feliz de la vida, como dato curioso mi papá fue el que me puso el anillo Smiley heart . Ha y ese día le pidió a mi mama hiciera mi comida preferida, y a mi otro hermano arrimara que tomar para celebrar.

    Y pues así fue, algo realmente único, maravilloso, estamos felices organizando nuestra boda el me apoya en todo desde allá, pero me queda claro que la distancia no es impedimento cuando amas realmente a alguien. Smiley ring

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que hermoso detalle! ❤ muchas felicidades!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Paulina, realmente fue inesperado y único. Muchas Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Karla, y que grata sorpresa te llevaste ese día, tu prometido se lució 🎉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que bonita y original! Como fue que encontraste el anillo o quien te lo dio? 😍😍😍😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que original, sin duda pensó en cada detalle para sorprenderte, que lindo, muchas felicidades a ambos por su compromiso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas