Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León

Juez ceremonia civil

Adriana, el 13 de Octubre de 2021 a las 00:11 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola brides, necesito recomendaciones para el juez civil, me encantaría que fuera alguien que lo haga emotivo y memorable

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Octubre de 2021 a las 22:38
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podrías preguntar en tu ciudad con otras personas que ya se hayan casado para que te puedan dar referencias sobre quién sería la mejor opción.
    En mi caso yo haré todo el mismo día de la boda, mi suegra consiguió el Juez porque se conocen hace tiempo y realizas bodas muy emotivas, también mi organizadora de Bodas fue muy linda y nos regalará un espacio extra en el Jardín de fiestas para que podamos celebrar el mismo día y no gastar más en otra fiesta ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tendras el link de la página Marry me no la encuentro
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Investiga a la jueza de la rosa asi se llama y asi aparece en facebook tambien en la pagina Merry Me tienen buenos comentarios de los jueces.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aconsejo siempre escribir tus votos Donde le digas lo que sientes al desposarte y cuánto lo amas. Y él a ti. Nosotros nos encantó esa parte. Lo hizo perfecto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adriana, mira este link:

Juez Civil Monterrey, Nuevo León, México

¿Podemos ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇cositas de la boda !!

🥈Dilema

🥉📷Publica la primera foto que se tomaron comprometidos

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri
    En mi caso, nuestra ceremonia civil se realizó el 30 de septiembre y fuimos al registro de la CDMX, no pagamos algo en casa ya que con la fiesta religiosa vamos a echar la casa por la ventana, y si te soy sincera a pesar de que solo fueron 12 minutos para mi fue hermosa, el juez nos dio unas palabras resumidas pero muy bonitas sin mucho choro, intercámbianos unas argollas que son simbólicas e hicimos nuestros votos, solo asistieron nuestros papás y hermanos. Fue mucho mejor de lo que esperaba. Posteriormente hubo una comida en casa y más tarde llegaron muchos amigos y eso que fue en jueves.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas