Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos. Espero les sirvan. Saludos!
19
Hola Chicas,
Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos.
Hola chicas, no se si se envio el mensaje anterior, por favor alguien me puede enviar los juegos estan padrisimis y son de gran ayuda: *********.*********@*****.***
HOLA MI NOMBRE ES BERENICE Y ME INTERESAN MUCHO LOS JUEGOS EL SABADO TENGO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA SE ME HACEN MUY ORIGINALES ME ENCATARIA QUE ME LOS MANDARA A MI CORREO.
Ayuda pls....por fis si alguien tiene los juegos me los podria compartir por piedad...? Mi correo es: ***********@*******.*** Pls pls, se los agradecere muchisisimo!!
Novia Frecuente
Diciembre 2015
Coahuila
Marlen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola nena un me podrías enviar los imprimibles mi correo es ********@*****.*** Gracias
Nereyda o Kathia , buen dia me pueden enviar el correo de los archivos de los juegos porfis porfis mi correo es *********@*****.*** , son para la despedida de mi hermana . Muchas Gracias!!!!