Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos. Espero les sirvan. Saludos!
19
Hola Chicas,
Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos.
Hola Nereyda, me podrias compartir los juegos a mi correo *******@*******.***, me enantaron para una despedida que estoy organizando.
Veracruz
Haydee ·
Denunciar
Ocultar contenido
hola nereyda me podrias enviar los archivos de los juegos, la despedida es este sabado, por fa de ante mano muchas gracias, mi correo es **********@*******.***
Ver mensaje citado
Muy originales y de mucha ayuda me los puedes mandar please, *************@*******.*** te lo agradecere mucho ya que no tengo idea de como hacer la despedida ...
Ver mensaje citado
Hola nereyda, me gustaron los juegos, y están algo ideales ya que el shawer será entre mi mamá y mi suegra y tiene q ser algo no tan sexoxo jejejejejejeeje, me lo podras mandar a mi correo Porfavor y gracias **********@*******.***