Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos. Espero les sirvan. Saludos!
19
Hola Chicas,
Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos.
BUEN DIA CHICAS, QUIEN TENGA LA LOTERIA PARA LA DESPEDIDA ME LAS PONDRIA MANDAR POR FAVOR ***********@*****.*** M URGEE!! NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO
Hola Nereida, me los podrias enviar?, ya los habia pedido pero creo que no se como, ojala en esta ocacion tenga suerte. saludos a todas. **********************@*****.***.**. muchas gracias.
Hola chicas, las ideas de los juegos estan buenisimas. podrian mandarmelas? la despedida ya es en un par de dias! mi correo es ************@*******.***
Buenos días, quisiera que me compartieran los juegos, están muy buenos. Gracias por crear este espacio. Mi correo es ***********@*******.***. Saludos desde Guatemala!
Buenos dias soy de Guatemala, me gustaría poder tener estos juegos para la despedida de soltera de mi amiga, me los puedes mandar **********@*******.***,MIL GRACIAS
Buenas tardes!!!! Estoy organizando la despedida de soltera de mi hija para el 24 de septiembre de 2016 y me gustaria hacerla amena por ello les solicito si me pueden enviar sus juegos a mi correo es ********@*****.***., Gracias por su atenciòn.
Niñas, cuando Kathia amablemente me envió los juegos, me comentó que no entraba muy seguido a la página, por lo cual a varias brides nos pidió que enviaramos a su vez los correos para uds. les pido a quien lo quiera, y lo necesite, me cite en este mensaje y con gusto les envío los juegos.
Saludos
Por favor , ¿me los puedes mandar?. Quedarán estupendos en la despedida de mi hermana. Mi correo es *********@*****.***
Hola Ana:
Gracias por el aviso, me puedes mandar los juegos a mi mail? ********@*******.***
Saluditos y gracias
Hola muchas gracias me los podrias enviar a este correo ***********@*****.***
Hola, buen día, muchas gracias por la información... me los podrías enviar a mi correo: *******@***************.***.**? Mil gracias
Hola!! Me envias los juegos porfaaa y de antemano muchas gracias mi correo: **********@*******.***
Saludos y gracias nuevamente
Hola, me podrías mandar los juegos al correo: *******@*************.*** Gracias!
hola me los envias por favor ********@*******.***
saludos!!
HOLA BUENAS NOCHES ME PODRIAS DE FAVOR MANDAR LOS JUEGOS A MI MAIL TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE! GRACIAS! *********@*******.***
hola me podrias mandar los juegos si porfis porfis mi correo es **********@*******.***
Buenas me podriais enviar el arcivo???? Grax . ********@*******.***
hola me pueden enviar los juegos pls. mi corres es ***********.******@*****.***
gracias!!
Hola Ana aquí vengo de pedinche, podrias pasarme los formatos por favor?? Mi correo es ****.******@*****.*** ojalá se pueda gracias
hola ana, podras mandarme los juegos a ********@**.*** gracias
Niñas, cuando Kathia amablemente me envió los juegos, me comentó que no entraba muy seguido a la página, por lo cual a varias brides nos pidió que enviaramos a su vez los correos para uds. les pido a quien lo quiera, y lo necesite, me cite en este mensaje y con gusto les envío los juegos.
Saludos
Hola podrías mandarme el archivo ***********@*******.***
holoa linda tarde si pudiera mandarmelo a mi correo se los agradecieria mucho *********@*******.***
Hola nena un me podrías enviar los imprimibles mi correo es ********@*****.*** Gracias