Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos. Espero les sirvan. Saludos!
19
Hola Chicas,
Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos.
Ver mensaje citado
Hola chicas hermosas! Soy Lilliam Alejandre. Serían tan amables de compartir estos divertidos juegos por favor? Pronto tendré una despedida de soltera y necesito juegos divertidos y ¡que mejor que esto! Por favor me los podrían enviar a *************@*****.*** Muchas gracias y muchas bendiciones.
Hola chicas hermosas! Soy Lilliam Alejandre. Serían tan amables de compartir estos divertidos juegos por favor? Pronto tendré una despedida de soltera y necesito juegos divertidos y ¡que mejor que esto! Por favor me los podrían enviar a *************@*****.*** Muchas gracias y muchas bendiciones.
Me encanta la idea de los juegos, estuve buscando y encontré esta web que tenia varias ideas también muy divertidas, os la paso para que tengáis algunas ideas diferentes. Me puedes pasar los juegos por favor!!. Un saludo!!