Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Tengo 25 años estudie ingeniería en informática, trabajo en una empresa que crea softawares, aplicaciones y paginas web. Soy una persona sencilla y audaz... Ver más
Tengo 25 años estudie ingeniería en informática, trabajo en una empresa que crea softawares, aplicaciones y paginas web. Soy una persona sencilla y audaz enamorada de la vida y que le gusta pasar el tiempo en compañía de sus seres queridos
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Sobre mi boda
Me encantaría que fuera sencilla pero hermosa, con toda mi familia y la familia de mi pareja
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
2
¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1061 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1061 días
Participé en el post de Kathia
Hace 3767 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas