Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos. Espero les sirvan. Saludos!
19
Hola Chicas,
Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos.
Hola estan muy buenos me gutaria que me hiciera favor de enviarmelos que quiero organizarle su despedida a mi hermana mi correo es ***********@*****.***
Ay Kathia está buenisimo!! Ya sé que todo mundo te lo pidió, pero si tienes oportunidad a mí también me lo podrías mandar? pau_calo14@ hotmail.com Gracias hermosa!!
Hola!!! Me encantaron podrías enviármelas? Porfavor el viernes es la despedida y me faltan muchas cosas o podrías ayudarme a asesorarme? mi Mail es *******.*******@*******.***
Hola, buenísimo aporte, estoy organizando la despedida de una amiga y me encantaría contar con este material, me lo podrías mandar a mi mail?? es ****************@*****.***... mil graciasss!!!