Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos. Espero les sirvan. Saludos!
19
Hola Chicas,
Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos.
Hola amiga a mi también me gustaría que me compartieras tus formatos. Mi despedida es el próximo 2 de Mayo y aun estoy con eso de la organización de juegos. Porfis. Mi correo es **********@*******.*** gracias
Hola! estan geniales! hace dias que estoy armando algo asi y me faltaban ideas...graias por comprtirlo! si puedes lo envias por mail? ******@*****.*** Muchas Gracias!!!! =D
Hola que tal me encantaron los juegos, estan super originales, me podrias enviar tu formato por fis, mi correo es: *********@*******.*** te lo agrazco mucho
Hola chicas alguien me puede apoya, ayudar a enviarme jueguitos para despedida de soltera ya que la mia es el 22 de marzo 2015 si Dios quiere y pro mi trabajo no tengo tiempo de buscar por favoor se los agradecere mucho !!! :
Hola kathia!! A mi tambien me parecieron muy padres y me gustaría que me los enviaras ya que pronto sera mi despedida y te lo agradeceria mucho si no es molestia mi correo es **********@*******.***... Saludos