Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos. Espero les sirvan. Saludos!
19
Hola Chicas,
Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos algunos juegos.
Hola a mi Tmb me los podrías enviar! *******************@*******.***
Novia TOP
Diciembre 2014
Veracruz
Nereyda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Niñas, cuando Kathia amablemente me envió los juegos, me comentó que no entraba muy seguido a la página, por lo cual a varias brides nos pidió que enviaramos a su vez los correos para uds. les pido a quien lo quiera, y lo necesite, me cite en este mensaje y con gusto les envío los juegos.
y si me pasan las respuestas?? jaja ups no tengo todas las repsuestas del crucigrama y la de acompleta las palabras. me faltan la 3, 4, 5 y 8 creo jajaja del crucigrama quisiera saber todas las respuestas para haber si acerté porque están como en doble sentido jajaa saludos!!