Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás?
En las invitaciones pondre sin niños pero cuando entregue invitaciones mencionare a los 6 niños que estoy considerando su boleto ya que si nos incluyo se que no iran
Súper Novia
Noviembre 2018
Jalisco
Jeaneth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí tendremos y muchos, aproximadamente unos 50, el salón nos ofrece guardería con menú especial para los nenes así que los papis podrán disfrutar de la fiesta y los chiquitines del brincolín, juegos y de correr por el jardín
Tengo pocos amigos con niños, pero si tengo 2 hermosas sobrinas, así que tendremos niños en la fiesta, y más que mis sobris seran pajecitas con vestidos de princesas!!!!!!
En mi familia hay muchísimos niños, a quienes amo, tanto a mis primos y sobrinos, pero si de verdad fuera una opción viable, elegiría no, jeje, tal vez suene algo insensible y hasta me han dicho que como no tengo hijos no lo entiendo, pero al día de hoy es mi pensamiento.
Sii! Tengo familia con muchos niños y amigos por igual, no quisiera que se incomodaran por pedirles que no los lleven, y al final ellos también ponen ambiente😍
Claro!!! Tenemos muchas princesas en la familia eso Amérita un regalo especial para cada una de ellas ese día. Aún más por que mi hija es una de ellas 😍
Precisamente esto es una de las cosas que pienso. No soy muy amante de los niños, pero los de la familia irán desde luego. Mis sobrinos y sus sobrinos! Aunque afortunadamente yo estaré pensando en mi boda y no tendré que estar pendiente de nada de eso. Quiero disfrutar de mi gran día