Tlacotepec Plumas, Oaxaca · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona común y corriente jajajaa no es cierto tengo mis virtudes me encanta viajar, soy una persona que le gusta el orden pero también disfruto... Ver más
Soy una persona común y corriente jajajaa no es cierto tengo mis virtudes me encanta viajar, soy una persona que le gusta el orden pero también disfruto de los momentos malos, siempre veo en un problema la manera de resolverlo y pasar a lo siguiente, amo cada momento con mi Angel (mi esposito) enojados o no :) y me encantan los postres!!!
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
72
Son las 2:30 de la mañana y leer algunas novias me ha inspirado a contarles mi historia favorita MI ENTREGA DE ANILLO. Año 2017, el año donde muchos de mis amigos comenzaron a comprometerse y nunca me...
Hola chicas, estoy planeando mi boda en la playa y me da temor que llueva... que mes me sugieren entre septiembre, octubre, noviembre???? aunque ya no se puede saber con certeza pero sus consejos me...
Si te casas en la playa éstas opciones podrían encantarte , espero que alguna les guste
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1181 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Hola, bride ¿Sabes cómo sacarle el mejor provecho a Bodas.com.mx? Aquí te dejo un test super sencillo para descubrir más sobre la app. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tanto-sabes-de-bodas-com-mx--t526035
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas