Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás?
Solo mis sobrinos y los de mi novio 😊❤️ Pero estamos un poco extresados acavamos de comentar eso con un familiar y tiene muchos hijos y no le gusto la idea...😓 esque tenemos muchos invitados y si todos llevan sus hijos no vamos a poder dar oportunidad alos demas que vayan ala boda💔 solo deven de ser 150invitados
Claro que si ! Serán mínimo pero hasta platillo infantil tenemos considerado son sobrinos nuestros de la familia y hijos de amistades muy allegadas !! No limitamos ese parte por qué wifi por ese motivo no pueden asistir personas que quieres que estén en ese día tanto importante!!
Aunque no quiera si va a haber, mi novio tiene sobrinos y nimodo que no vayan, solo espero que el hable con su hermano para que los niños no anden corriendo por todos lados, que eso me va a poner de muy mal humor!