Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás?
Sii, sin duda alguna todos son importantes y para ello existirá una zona especial con menú para ellos, fuente de chocolate, un bricolin y actividades para ellos
Si, muchos familiares y amigos tienen a sus hijos y creo que cada uno es importante para nosotros sean niños o adultos!! No podemos decir tu si, tu no, ya que es una familia!! No me desagrada la idea, de todos modos existen muchas cenas ricas para que los niños también disfruten de esa noche! 🍼💕
Por supuesto, serán el alma de la fiesta!!! Yo sé que la mayoría de las novias quieren una boda perfecta, que ni siquiera una mosca se asome al evento, y creen que los niños solo interferirán con la perfección pero no hay nada mejor que ver la verdadera felicidad reflejada en los rostros de los niños 😊, anyway, en esta era, solo hay que tener los celulares y dejar que los niños se entretengan jejeje