Comu, en este round se enfrentan: Invitar a gente del trabajo o no invitarla. 👩🦰👩🦱👨🦰👱 ¿Ustedes qué van a hacer? ¿Es algo que tenga que hacerse por compromiso? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Rev Party and Music - Consulta disponibilidad y precios
Comu, en este round se enfrentan: Invitar a gente del trabajo o no invitarla. 👩🦰👩🦱👨🦰👱
¿Ustedes qué van a hacer? ¿Es algo que tenga que hacerse por compromiso?
Según el porcentaje de la encuesta, prefieren invitar a gente del trabajo (aunque muchos de ellos sean por obligación, porque luego hay gente que es doble cara, que habla mal de alguien por detrás, etc.) que a niños, se me hace algo ilógico y muy determinado a demostrar algo, en vez de disfrutar, no creo que realmente eso sea la esencia de una boda. Yo no invitaría a gente del trabajo que no aprecio, hay muchos que si serán parte de, pero no todos, realmente los que valen la pena
Creo que igual que con otros invitados va a depender de las posibilidades económicas, de la disponibilidad de lugares, del tipo de relación que se tiene con los compañeros de trabajo, el tiempo que se ha convivido con ellos, la forma en que se convive con ellos, etc. Creo que no es una obligación y si no quieres, son muchos, no se llevan... pues mucho menos; aunque en algunas ocasiones por la conjunción de multiples factores, puede resultar ser "necesario".
Yo pienso que por compromiso no, al menos que haya una buena relación. Mi prometido si invitará a gente del trabajo, pero es porque los aprecia. En mi trabajo solo estoy considerando a 2 o 3 personas.