Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
9
Ayyy mamachita, esto se está poniendo intenso, pégale, pégale con la silla 🤘... Quién ganará la contienda ¿Invitaciones físicas o digitales? 💻 📸Novia Invitaciones
¿Por qué elegiste ''?
Comu, en este round se enfrentan: Invitar a gente del trabajo o no invitarla. 👩🦰👩🦱👨🦰👱 ¿Ustedes qué van a hacer? ¿Es algo que tenga que hacerse por compromiso? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Rev...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de este evento, esperamos que lo hayas disfrutado, obtenido inspiraciones para tu vestido y muchas gracias por haber asistido. Pero ahora sí la última y nos vamos 😅... ¿Quieres...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1169 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...
He votado en una encuesta
Hace 1238 días¡Novios! Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵 ¿Qué creen que valga más la pena? Voten y déjenos un comentario con su opinión.👇 📸 Belisa Pulido - Consulta disponibilidad y precios
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1238 díasMis últimos videos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas