Ver mensaje citado
Pues me gustaba el color guindo pero ahora que están poniendo tantos debates con colores azules que ya estoy dudando entre esos dos jaja
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias, Dey. Pues si siguiendo con el tema de la boda, esta es la idea ✨ veremos que tal el proveedor que elegimos jejeje bueno elegí jajaja 😅🤭
Ver mensaje citado
Ow, si yo también por esa razón entregue invitaciones fisicas, aún acostumbran así en mi familka y amistades, pero lo bueno que hay muchas opciones para no generar tanta basuara.
Espero pronto nos compartas como vas co todos tus planes de invitaciones🤗
Ver mensaje citado
Hola Rosy
Esas dos opciones estan hermosas Que padre que te puedas inspirar en una de estas para las tuyas, ¿Ya tienes los colores de tu boda?
No serán digitales, que mas quisiera pero mi familia todavía es de la old shcool, pero tmb quiero hacerlo de material reciclado o si no lo mas sencillo posible, como tu dices va terminar en el bote de basura, solamente me asegurare de las recepciones y de la invitación, (los sobres los daré en la boda), todavía no eh pensado en eso, hasta que este mas cerca el día.
Ver mensaje citado
Hola Fer
¿Tus invitaciones seran digitales? ¿Ya tienes el diseño? La verdad si es algo que termina en la basuar, por eso podemos optar por hacerlas de materiales reciclados si las queremos fisicas, por ahí me he topado algunas novias que eso hicieron y lucen igual de hermosas💙