Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí

Invitaciones diy

Johana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 00:47

Publicado en Manualidades para bodas 40

Hola por fin terminamos las invitaciones y empezamos a repartir esto fue tan emocionante lindo, mi hermana me hizo el diseño y me encanto así que ya todo listo fuimos a imprimir, lo hicimos en una imprenta, tamaño tabloide para tratar de economizar más y que salieran de mejor calidad, como queríamos...
Hola por fin terminamos las invitaciones y empezamos a repartir esto fue tan emocionante lindo, mi hermana me hizo el diseño y me encanto
cfb_1776343.jpg
cfb_1776339.jpg
cfb_1776309.jpgcfb_1776311.jpgcfb_1776313.jpgcfb_1776315.jpgcfb_1776317.jpgasí que ya todo listo fuimos a imprimir, lo hicimos en una imprenta, tamaño tabloide para tratar de economizar más y que salieran de mejor calidad, como queríamos que no brillara fuimos a una papelera a comprar hojas opalina mate tamaño tabloide, cada impresión salía en 8 pesos así que si ahorramoscfb_1776319.jpgcfb_1776321.jpgcfb_1776323.jpgdespués a empezar a cortar todo cfb_1776325.jpgcfb_1776327.jpgcfb_1776329.jpgmi hermana es una buenaza con la guillotina jajaja, así nos ahorramos tiempo y todo dale más parejito 🤭Ya listo todo empezamos a pegar las impresiones a la madera, a envolver, poner los pases y el croquis cfb_1776331.jpgy gracias a Dios ya quedaron listas, la verdad no eran como las queríamos hacer, pero por el tiempo sentimos que era lo mejor hacerlas así, ya empezamos a repartir y lo lindo que les gustaron, se les hicieron muy originales y eso es lindocfb_1776333.jpgAsí ya quedaron en su bolsa de celofán y su sello de lacre cfb_1776337.jpg

40 Respuestas

• D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre Johana!! Les quedaron hermosa y originales, muchas felicidades 😍✨👏🏻
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas nena. Gracias por mostrarnos el proceso, me emocioné porque justo así le hicimos nosotros ¡y vaya que ahorramos! Son las ventajas de tener personas hábiles en el diseño. 😉🤩
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosas!!!!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se miran preciosas Johana! Muchas felicidades 😍❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johana, están hermosas. Mucho. ¡Qué suerte tener a una hermana así de prendada! Smiley heart

¿Cómo fue la reacción de los invitados?

¿Crees que este fue el momento de: wooow, eso se pone sério?Smiley kiss
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    Estan super hermosas y principalmente super originales ❣ me gustaron mucho
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien. Felicidades. El resultado muy lindo 👍 felicidades
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas tus invitaciones! Y más que nada, hechas por ustedes es hechas con amor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas