Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liss
Novia Habitual Noviembre 2022 Nuevo León

Invitaciones Digitales

Liss, el 11 de Junio de 2020 a las 14:03 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas! Es la primera vez que hago un debate y me gustaría saber que opinan ustedes de las invitaciones digitales??
Creen que sea una buena idea o mejor irse por lo tradicional?
Yo la verdad estoy indecisa, también porque es una gran diferencia en precios, aparte que mi prometido y yo somos una pareja joven por ende todos nuestros amigos también lo son. Que opinan??

16 Respuestas

Última actividad por Itzayana, el 22 de Junio de 2020 a las 17:00
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digitales!

    Puedes elegir imprimir un tiraje pequeñito de 10 invitaciones o hacerlas tú misma. Yo soy de esas que odia tener cajones de triques o papeles que no son importantes y no guardo nada, no quiero invertirle a algo que sé que yo misma tiraría una vez que apunté en mi teléfono los pormenores o que ya pasó el evento.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea, como dices para disminuir costos, sólo asegúrate de especificar a los invitados en la invitación, ya que una invitación digital sin nombre te puede convertir tu boda en un proyecto X

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liss,

    Yo tengo algunos debates de como hice mis invitaciones digitales.

    Paginas Invitacion Digital

    Invitaciones Digitales

    Elegì por economizar las digitales sin embargo a familia di fìsicas. Tambien somos jovenes y nos ayudò mucho.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Liss!

    ¡¡Me encanta que te hayas animado a hacer tu primer debate y espero que este sea el primero de muchos!!!

    Yo al igual que las chicas te recomendaría que si mandes la invitación digital a todos tus invitados jóvenes y que reserves algunas para imprimarlas a tus invitados más allegados y de edad un poco más avanzada. Smiley winking

    ¿Tienes una idea ya de cómo serán tus invitaciones?

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liss - yo me inclino mas por las invitaciones digitales creo que son mas eco friendly e inovadoras 🤗🤗

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Liss.

    Buena opción que además va muy ad-hoc para tus invitados.

    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena opción, tendrás menos gastos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, es una super buena opcion, y ahora con la contingencia mucho mejor, y puedes imprimir algunas solamente para el recuerdo de tus papás, o familia mas cercana

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola liss! Bienvenida 🌸 estamos para ayudarte en lo que necesites ☺️

    Te voy a platicar mi experiencia, nosotros somos de otro estado por lo cual nos parecía más factible hacer invitaciones digitales, sin embargo obviamente está la formalidad con nuestros papás, padrinos, y adultos mayores, o no tan jóvenes, así que decidimos dividir las invitaciones, y entregar digitales a nuestras amistades e incluso familias por decirlo jóvenes que no tuvieran problemas, y utilizar la plataforma web de esta app para las confirmaciones y demás cosas, y ya a los que mencione darles formalidad con la invitación en físico, ya que no ocuparía su confirmación! Son de cajón jajajaja y así nos quitamos el gasto, incluso yo diseñé mi invitación y solo será pocas impresas y tal vez le ponga un moño o en bolsa celofán para darle vista y ya! 😜

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola liss! Bienvenida 🌸 estamos para ayudarte en lo que necesites ☺️
    Te voy a platicar mi experiencia, nosotros somos de otro estado por lo cual nos parecía más factible hacer invitaciones digitales, sin embargo obviamente está la formalidad con nuestros papás, padrinos, y adultos mayores, o no tan jóvenes, así que decidimos dividir las invitaciones, y entregar digitales a nuestras amistades e incluso familias por decirlo jóvenes que no tuvieran problemas, y utilizar la plataforma web de esta app para las confirmaciones y demás cosas, y ya a nuestros padres,, Te voy a platicar mi experiencia, nosotros somos de otro estado por lo cual nos parecía más factible hacer invitaciones digitales, sin embargo obviamente está la formalidad con nuestros papás, padrinos, y adultos mayores, o no tan jóvenes, así que decidimos dividir las invitaciones, y entregar digitales a nuestras amistades en Clouseau familias por decirlo jóvenes que no tuvieran problemas, y utilizar la plataforma web de esta app para las confirmaciones y demás cosas, y ya a los que mencione darles formalidad con la invitación en físico, ya que no ocuparía su confirmación! Son de cajón jajajaja y así nos quitamos el gasto, incluso yo diseñé mi invitación y solo será pocas impresas y tal vez le ponga un moño o en bolsa celofán para darle vista y ya! 😜
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liss, que bueno que te animaste a escribir tu debate, espero sea el primero de muchos. Bien, si tus invitados son la mayoría jóvenes me parece buena idea pues están familiarizados con la tecnología solo te recomiendo imprimir algunas para aquellos invitados que no saben mucho el rollo de la redes (tíos, abuelos, etc) en mi caso yo tuve todas mis invitaciones físicas pues siento que le dan formalidad y seriedad al evento.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mi mejor amiga me hizo el diseño de las invitaciones, tanto para imprimir como para mandar en digital. Dado que nos casaremos el 14 de noviembre pero las cosas son inciertas por esto de la pandemia, por ahora vamos a enviar sólo las digitales, ya que sea seguro que se llevará a cabo el evento en esa fecha imprimiremos algunas para la gente más importante
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liss,


    Yo pienso hacer una parte impresa y una parte digital.
    Más que nada las impresas para la familia, que son adultos, y para los compromisos de nuestros papás porque a ellos esperan para dar las invitaciones con entusiasmo.
    En cuanto a las digitales, mandaré a hacer unas animadas para confirmar invitados, información adicional. Y pienso mandarselas a todos los jóvenes, aunque sean hermano o ya les haya dado impresa a sus papás porque se da mucho que uno se queda con la invitacion y los demas no saben ni que onda ni a que hrs. Entonces así, ya todos tienen la info y en cuanto a precios, claro te ahorras un buen
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liss que bueno que te animaste a hacer un debate, yo usaré las invitaciones tradicionales para los invitados más especiales padrinos, padres y familia más cercana, y las dijitales para los demás, aunque todos son especiales pero creo que los demás tiraran las invitaciones y los más cercanos creo las guardarán 🤷🏻‍♀️ así que tendré una mezcla y bajara el presupuesto en esa parte 🥰🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liss! Que bueno que te animaste a hacer tu primer debate. En cuanto al tema yo mande invitaciones digitales a todos mis amigos y familia bueno en si era mas save the date pero ya tenia todos los datos de la boda y pues no hubo problema todos se qudaron conformes incluso unos hasta me chulearon la invitación y la hice yo misma sin gastar nada jaja con la aplicacion canva, un mes antes mandare a hacer solo unas 15 invitaciones para las personas mas allegadas y que si creo que necesiten invitación formal☺
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es buena idea, te ahorras esa parte, lo que nosotros haremos es que sean digitales, y solo imprimir 20-30 para la familia (abuelos, tios, papas)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas