Cada vez las parejas buscan ahorrar más en las invitaciones y usar el dinero en otro detalle de la boda. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Carito Photography **** VOTA y comenta si tu invitación de boda es/fue buena, bonita o barata 👇
Cada vez las parejas buscan ahorrar más en las invitaciones y usar el dinero en otro detalle de la boda. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀
YO CREO QUE LA INVITACION ES LA CARTA DE PRESENTACION PARA TU BODA Y UN BONITO RECUERDO QUE AL VERLA DESPUES ,RECORDARAS TODO LO QUE PASO ENTONCES DEBERIA DE SER UNA BONITA INVERSION
Confío en mi habilidades con la tecnología y la edición. Estoy pensando en hacerlas. Y asi podremos diseñarlas a nuestro gusto y editar lo que se deba, sin estar dando vueltas a la imprenta.
Bonito principalmente, la invitación será la primera impresión de la boda y creo que se puede elegir algo con las 3B ya que existen miles de opciones para que no sea un gasto elevando.
En el caso de las invitaciones, tendremos pocos invitados, por lo cual preferimos que fueran buenas, aunque no fueran muchas, calidad siempre es mejor que cantidad ❤️✨
Definitivamente baratas, es algo en lo que me parece que es mejor invertirle menos ya que a final de cuentas la mayoría terminarán en la basura. Yo estoy haciendo las mías y están preciosas! 💐💐