Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mis proveedores
8
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Wedding Planner
Posts en los que participo
31
Imaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1050 díasEsta tradición puede o no formar parte de tu boda, sobre todo si quieres atesorar tu ramo por mucho tiempo. Entonces en tu boda ¿Aventarás el ramo? 💐 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Gerardo Reyes - Consulta disponibilidad y precios **** 👉Ramo de flores ¿Dónde...
Hace 1050 díasBrides, para su outfit ¿llevarán algo azul, viejo y prestado? 💙 VOTEN y díganos qué llevarán. 📸 Mazariegos Martínez - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1050 díasNo sé si están familiarizadas con la creencia de que la mujer que va vestida de rojo a una boda es porque es la amante del novio o vivió una aventura con él, por lo que quiere hacerse notar en su camino al altar del que fue o es su pareja a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Angie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas