Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Septiembre 2022 San Luis Potosí

¿Inicio o no inicio?

Jesi, el 4 de Febrero de 2022 a las 14:55 Publicado en Antes de la boda 0 10

Smiley atonished CHICASS!!!Smiley atonished

Tengo muchas dudas... Tengo una relación de 8 años, ya hemos hablado del tema y el dice que si nos vamos a casar y tenemos nuestra lista de invitados, tenemos la idea de como queremos que sea, ya estamos en proyecto de construcción de casa, y todo "viento en popa" pero, gran detalle... Aun no me da el anillo!!!!

¿Qué hagoooooo? me espero a que lo haga para empezar con preparativos o los comienzo como lo hemos hablado..

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 5 de Febrero de 2022 a las 01:20
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesi, creo que es un tema un tanto complicado, pues como lo relatas parece ser que te estás ilusionando un poco, es verdad que es bonito hablar del tema pero te sugiero, decidas si quieres un matrimonio de palabra nada más o realmente quieres una boda con todo y anillo. Después de 8 años ya conoces a tu pareja, plantéaselo una vez más y sé un poco más firme pues también él debe entender que la espera ha sido larga y ya necesita decidirse( demostrándotelo con acciones)ya que es algo que a tí te haría feliz. Espero nos escribas para saber qué decidiste.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa Jess , ya hasta te cambie el nombre 🙈
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches , Nancy yo pienso que mejor lo platique con él, tengo una amiga que tiene 6 años con su pareja ya viven juntos, está construyendo su casa pero tal cual,no ve claro con el anillo, en lo personal no empezaría hasta hablar con él 😬para evitar hacerme ilusiones y sin ver realmente si él está en el mismo canal que yo . Saluditos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede! Pero que haya una seguridad de por medio, como por ejemplo que empiecen a ahorrar o a apartar proveedores, no pasa nada Smiley smile el anillo es precioso pero lo que más cuenta es la intención y el compromiso de ambos ♡
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos a hablarlo bien, llegamos a la conclusión de que nos casaríamos dentro de dos años en octubre y comenzamos a checar presupuesto al final nos casamos mucho antes por el civil y yo no tenía anillo me lo dió faltando un año para la boda religiosa cuando ya teníamos casi todo apartado, pero como te comento ya tenías 100% seguro que queríamos casarnos y para cuando 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jess
    Yo me esperaría, una cosa es tener la lista de invitados y hablarlo al aire, a ya tener un presupuesto y fecha definida, se pude planear sin anillo pero es cuando elmpeoyecto está aterrizado. Nosotros hablábamos de casarnos y de como sería, blah, blah pero no empecé a organizar nada hasta que no tuviera el anillo y de no haber tenido el anillo, hubiera empezado hasta habernos sentado en forma ha hablar de la boda donde se fijará presupuesto, fecha, etc.

Así que yo te recomiendo que primero se siente a aterrizar el plan de la boda y a que ambos estén en sincronía sobre ello, ya sea con anillo o sin el.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría, tenía 4 años viviendo con mi FM, ya con casa… y no empecé a preparar nada hasta después del anillo 😅 y sí, desde que nos juntamos y durante todos los años viviendo juntos habíamos dicho que a los 5 años de juntados nos casaríamos… y así será, pero sí me esperé a tener el anillo en mi mano para empezar con los preparativos.
    Salvo que tengas prisa por alguna fecha en específico, te recomendaría a que te esperes. Si hay prisa por alguna situación habla con él al respecto, a veces son algo despistados 😅
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesi, sin duda puedes iniciar a planear... si los dos están participando en los preparativos significa que hay algo sólido. Creo que la mayoría aquí empezamos así, sin anillo Smiley smile

En mi caso mi FM y yo lo empezamos a platicar como a mediados de año y la última semana de diciembre me sorprendió Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me falto comentarte.... nosotros también contamos con una lista de padrinos pero lo que hicimos nosotros fue separar el salon e iglesia y después que me dio el anillo empezamos a ir con los padrinos ya que yo le dije que no iría con los padrinos hasta tener mi anillo porque al momento de llegar a sus casas y decirles que nos casaríamos luego luego las tías mas que nada buscarían el anillo jajajaja

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé mis preparativos antes de que me diera mi anillo jajaja ya teníamos el salon y como incluye paquete de banquete, música, flores, etc. literal ya teníamos todo al igual que ese día que fuimos a separar el salon separamos la iglesia.

y también ya teníamos la casa, llevo ya 5 años con mi prometido y creo yo que una relacion ya de muchos años y con las metas fijas de los 2 para formar un matrimonio podría empezar los preparativos a pesar de no estar el anillo. Nosotros separamos fecha en Agosto del 2022 y al mes me entrego mi anillo de compromiso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas