Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México

Infinity dress para damas en la calle de las novias Mex??

Erika, el 26 de Septiembre de 2019 a las 08:14 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Hola queridas!!!

Alguna tiene idea si en la calle de las novias en Mexico ¿puedo encontrar el infinity dress para mis damas? o ¿en algun lugar en el estado Mexico o DF? y ¿que les parece esta opcion algunas ya la usaron en alguna ocasion?

Gracias como siempre un placer plarticar con todas no se que haria sin ustedes con tantas dudas para esta boda jajajajaja

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 27 de Septiembre de 2019 a las 03:14
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Oh! Me encanta la idea de que todas vayan de un color distinto, cuando se trata de bodas mexicanas queda súper lindo Smiley heart

¡Mira te paso los debates de Tania, una novia que también está fuera de México y sus damas tuvieron este tipo de vestidos, así podrás ver como hizo ella!

>> Mis damas pidieron su vestido por Aliexpress / Experiencias

>> Expediente X: Mis damas

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dama y usamos unos así.
    Infinity dress para damas en la calle de las novias Mex?? 1los compramos cerca d pinosuares CDMX y tardaron poco más d un mes en hacernolos iguales ..pero si los tienen solo t arreglan el largo . T recomiendo checar los tiempos. O ir antes del medio día para q puedan tenerselos. Mucha suerte! Cómo sugerencia q tus damas lleven zapatos del alto q quieren usar
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa calle está llena de esos vesridos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, una vez leí a una novia que encontró ese tipo de vestidos en C&A, porque no te das una vuelta por la tienda. 😊
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Damaris!!

Buena pregunta lo del color!! jajajaja mi idea original era elegir el mismo modelo de vestido en Liverpool y que cada una lo comprar en diferente color, ya que la tematica de mi boda es mexicana y por lo tanto me gustaba la idea de tener a las damas de colores diferentes, pero el problema es que vivo en Alemania y una de mis damas es de aqui tambien por lo tanto ella no podria comprar en liverpool jejeje, por eso pense en los vestidos multiforma porque ahora que vaya a Mexico puedo comprarselo a la chica de Alemania y son spandex asi que no hay problema, ahora el tema sera ver donde los venden que sean de buena calidad y elegir un color lindo..... alguna sugerencia?

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super Gio!!! oye y viste algunos vestidos multiformas?

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Erika!

En lo personal creo que es una excelente opción para el vestido de las damas. De hecho he visto varias bodas por aquí en la comu, en que las demás lo llevaban y se veían increíbles, cada una con su estilo, pero muy uniformes.

¡Mira, te paso algunos debates para que puedas ver las experiencias y recomendaciones de otras chicas!

>Infinity dress o vestido multiformas

>Vestidos ”multiforma” para damas

>👗👗 Mil formas de customizar el infinity dress de tus damas 👗👗

>¿infinity dress?

¿De que color te gustaría que fueran? Smiley smile

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa yo aparte de ser novia también soy dama y Justo fuimos hace un par de semanas pero no, es en la calle de las novias, es en 20 de noviembre ahí está lleno d evestidos de noche y de damas cerca metros pino Suárez como teeferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas