Hola !! Pues en esta ocasión les platico que fui a recoger mi vestido que había dejado en tienda para ajustes, anteriormente hize un debate para comentarles que era manga larga y pedí la hicieran 3/4 bueno la verdad es que Essence tiene vestidos muy bellos pero desafortunadamente su servicio a la hora de recoger mi vestido fue pésimo, afortunadamente mi amiga que me acompañó se percató de ciertos detalles como descuida la aplicación del encaje en la parte de la espalda, hilos colgando, disparejo de la cintura y hombro y pues bueno al solicitarle a la encargada y sastre que me arreglaran bien el vestido se molestaron y de mala gana medio lo hicieron pero gracias a Dios mi amiga tiene un familiar que es diseñadora y me dejo mi vestido bello, les comparto fotito Así era la manga Así me la arreglaron en tienda Así me la detalló la cuñada de mi amiga que es diseñadora. La verdad quede encantada!!
Hola, te dejo la manga muy hermosa, que pena que hayas pasado por esa experiencia, yo también quiero comprar mi vestido ahí pero eso es justo por lo que tengo muchísimo miedo, por que el trato de las de ahí sea malo, porque soy un poco rellenita de cuerpo y la mayoría de las veces que voy a comprar ropa a las tiendas me tratan mal, así que de verdad lo estoy pensando mucho, pero me da muchísimo gusto que tu vestido lo pudieron arreglar y quedara fantástico. Saludos
Lo que importa es que no se arruino tu vestido y quedaste contenta con los arreglos, no hay nada peor que estar inconforme con lo que vas a usar en tu día! Qué bueno que se te arregló todo
Hola Andrea. Quedo muy bello con el detallado, que mal que hagan esto, es su trabajo y lo hacen de mala gana, pero lo bueno es que tu vestido quedo hermoso ¡Felicidades!
Ver mensaje citado
Si Montse esa impresión me dio que lo ajustaron por ajustar y es cierto lo que comentas no es cualquier tienda ni lo compre en el mercadito pero bueno lo importante es que ya quedo 🙆♀️
Ay Andrea, lo siento mucho. Ese es el problema que tuve cuando fui a buscar vestidos, ninguno cumplió todas mis expectativas. Por eso terminé haciéndolo yo misma a🤭🤣 Lo bueno es que encontraste alguien que pudiera arreglarlo y quedó muy hermosp☺️❤️
Ver mensaje citado
Si Karla y pues como trabajo pensé que ya no me daría tiempo de llevarlo a otro lado a detallarlo pero Dios te pone a las personas precisas ☺️
Ver mensaje citado
Es correcto Michell solo le cortaron y ya pero si que bueno que ya se ve mucho mejor y tu ya tienes tu vestido?
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que mal plan!! Solo le metieron el tijerazo 🤦🏻♀️ Que bueno que tu amiga entro al rescate con su conocida... quedó mil veces mejor Muchas felicidades 😘
¡Que mal por la tienda, pésimo! Al final del día tu eres su cliente y debieron proporcionarte un excelente servicio de inicio, pero que bien que lograste resolverlo y quedo mil veces mejor. 👌🏻
Anda que mala onda ya me imagino el coraje y el estres! Lo bueno que te la arreglaron muy bien se saco un diez la diseñadora quedo super bonita la manga
¡Hola Andrea! Lamento la mala experiencia que tuviste, sobretodo por que es una casa de novias un tanto cotizada. Maravilloso el trabajo final que te entregó la diseñadora,te vas a ver hermosa en tu gran día. Mil felicidades
Super notoria la diferencia entre la tienda y la diseñadora.... Muy bonito terminado de la manga te dejo ella... A veces las tiendas grandes por tratar de vender muchos hacen estas cosas... Y que tristeza por que uno lo está pagando y lo menos que esperamos es que lo dejen como esperamos y como se comprometen a hacerlo
Que fortuna y que linda tu diseñadora, que bueno que quedó perfecto.
Y que coraje con el proveedor, digo, uno no esta pagando 10 pesos por el vestido, me pone de malas leer los debates de gente que se molesta por hacer su trabajo.
Pero bueno, me encanta que ya tengas tu vestido como te gusta!!