Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2020 Estado México

Inconforme con servicio en Essence

Andrea, el 13 de Marzo de 2020 a las 21:42

Publicado en Antes de la boda 33

Hola !! Pues en esta ocasión les platico que fui a recoger mi vestido que había dejado en tienda para ajustes, anteriormente hize un debate para comentarles que era manga larga y pedí la hicieran 3/4 bueno la verdad es que Essence tiene vestidos muy bellos pero desafortunadamente su servicio a la...
Hola !! Pues en esta ocasión les platico que fui a recoger mi vestido que había dejado en tienda para ajustes, anteriormente hize un debate para comentarles que era manga larga y pedí la hicieran 3/4 bueno la verdad es que Essence tiene vestidos muy bellos pero desafortunadamente su servicio a la hora de recoger mi vestido fue pésimo, afortunadamente mi amiga que me acompañó se percató de ciertos detalles como descuida la aplicación del encaje en la parte de la espalda, hilos colgando, disparejo de la cintura y hombro y pues bueno al solicitarle a la encargada y sastre que me arreglaran bien el vestido se molestaron y de mala gana medio lo hicieron pero gracias a Dios mi amiga tiene un familiar que es diseñadora y me dejo mi vestido bello, les comparto fotito cfb_1874615.jpg
Así era la mangacfb_1874617.jpg
Así me la arreglaron en tienda cfb_1874619.jpg
Así me la detalló la cuñada de mi amiga que es diseñadora. La verdad quede encantada!!

33 Respuestas

• E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dejó muy lindo 🥰🥰👍que mal por la tienda y que bien por la cuñada de tu amiga, te vas a ver hermosa 🥰🥰🥰👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas