Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Meelisa
Novia Nueva Junio 2022 Jalisco

Iglesias costos

Meelisa, el 10 de Abril de 2021 a las 19:03 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola Chicas necesito ayuda !!
Quiero casarme en junio del próximo año pero no se cómo hacerle con lo apartado del templo en Guadalajara e visto que unas dicen que solo se abren citas cada cierto tiempo , me siento preocupada

Me podrían contar sus experiencias y sino es indiscreción cuanto les cobraron ? Gracias 💜

7 Respuestas

Última actividad por Karol, el 12 de Abril de 2021 a las 16:46
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! depende en que templo te quieras casar! yo me caso en febrero y hoy apartare en la basilica de zapopan a 10 meses de mi boda, me saldra $3800

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meelisa, espero que te ayude:

Templo expiatorio

¿Como agendar la misa en el Templo del padre Galvan?

¿Podemos ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Comprar otro vestido o no?

🥈Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo

🥉Padrinos

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo mejor es que preguntes en la notaria del templo, ya que cada uno tiene sus tiempos y requisitos, unas iglesias son más estrictas que otras. También tienes que ir a la iglesia que perteneces (la que está cerca de tu casa) ya que ahí harás todos los trámites y ya sólo te dan el traslado para llevarlo a la iglesia dónde te quieres casar.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la notaria de la iglesia pueden apoyarte con eso. Desafortunadamente dependes del momento en que entreguen la agenda para poder apartar tu fecha. Pero acercarte a la iglesia para que te orienten
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros solo nos acercamos a la notaria u oficina de la parroquia a la que pertenece el templo, apartamos la fecha y dimos un adelanto para apartar, y puede ser con tiempo de anticipación, en nuestro caso fueron como 9 meses, pero puedes acercarte a preguntar si tienen disponible tu fecha y ahí te dan opciones de horas

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende de la región, por lo particular, los templos llegan a abrir agenda a 3 meses antes de tu evento y en otros lugares puedes apartar con un año de anticipación.
    Solo queda que te acerques a pedir informes en la iglesia que desees llevar a cabo la ceremonia.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa

Igual y podrías poner tu debate en el grupo de jalisco, para que las brides de tu zona puedan apoyarte mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas