Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2021 Jalisco

Ideas de cosas prestadas para el día de la boda.

Sara, el 12 de Marzo de 2021 a las 14:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola buen día! Primero muchas felicidades a las futuras novias y también a las que ya se casaron durante la pandemia. Yo me casaba el 16 de enero de este año y la pospusimos para el 17 de abril igual de este año. Pero me ha surgido un problemita en cuanto a que como ya tengo todo, me olvidé del detalle "prestado" el día de la boda. En internet no he encontrado gran variedad de ideas. Les agradezco si me apoyan con una! Un abrazo a todas💜

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Marzo de 2021 a las 05:56
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, ¿qué te gustaría llevar prestado? No hay una regla Smiley winking

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 🥊¡Batalla de admins! 🥊

🥈Pulsera con flores o ramo para damas

🥉Letras en la mesa de los novios

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!

Puede ser cualquier cosa, por ejemplo el lazo, el velo, los aretes, algún collar o pulsera Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola
    Yo aún no tengo nada de eso.
    Pero una amiga en una ocasión me dijo que me podría prestar una cintilla que va en la cintura (bueno ese depende si le vaya al vestido).
    O podrían ser alguna medalla (no se si seas católica) pero podría ser de La Virgen o Jesús.
    Originalmente, la tradición señalaba que la novia debía llevar algo prestado de alguien que disfrutara de un matrimonio feliz para atraer la buena fortuna a su matrimonio. Hoy en día esta superstición ha evolucionado y las novias lucen indistintamente algo que les ha dejado un familiar o una amiga. En cualquier caso, ese "algo prestado para la novia" simboliza todo aquello que la protagonista del gran día puede esperar de sus seres queridos. Pueden ser indistintamente una liga, unos pendientes, una pulsera, un colgante... Lo importante es que te asegures de que es del mismo estilo que el vestido.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una pulsera prestada.
    Puede ser el velo, aretes, collar
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tal vez te puedan prestar unos aretes, pulcera, alguna joya ☺️ yo aun no tengo mi algo prestado 🤔
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te comparto mi experiencia yo como algo prestado use el velo de mi hermana y la cauda de una prima. No has pensado que te presten algún accesorio?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas