Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liily
Novia Nueva Agosto 2021 Nuevo León

Homenaje

Liily, el 20 de Mayo de 2021 a las 14:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola brides and grooms,



Este año a sido muy dificil para mi, si bien dicen en un año pueden pasar muchas cosas creo que pasaron las que menos esperaba, recientemente perdi a mi dad y para mi es muy dificil decidir 2 cosas de la bida, la primera es quien me lleve al altar, la segunda quisiera brindarle un homenaje pero siento que todos lloraremo porque ah pasado tan poco tiempo y siento que aunque haya pasado mucho siempre dolera.
Me gustaria que me dieran su opinion que seria lo mejor

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Mayo de 2021 a las 14:52
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa Smiley heart !!

    • Responder
  • Liily
    Novia Nueva Agosto 2021 Nuevo León
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedo hermoso, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa un abrazo a la distancia y mi mas sincero pesame se por lo que estás pasando es muy difícil yo también perdí a mi papi el año pasado después de mi día B y es muy difícil.

    Podría entregarte tu mami en el altar o un hermano !! y de homenaje podrias poner una foto de tu papi y una vela blanca en una mesita especial para el o un relicario yo lo hice con mis abuelitos ..

    Homenaje 1

    Homenaje 2

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liily, te mando un fuerte abrazo. Yo haría lo que me pide el corazón, sin pensar mucho y respetando tus sentimientos. Smiley heart

    Algunas inspiraciones:

    Sin mi papá no puedo Smiley sad

    Altar para las personas importantes en tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Cabello en colores fantasía

    🥈Ya tenemos nuestras fotos 🤩

    🥉Sesion de Fotos Getting Ready

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento mucho tu perdida, la vida a veces nos pone pruebas duras, pero Dios es bueno y bondadoso y aprendemos a seguir en la vida y recordar con alegría a nuestro ser que ya partió de esta vida, como te comentan la primer opción para entregarte al altar es tu mami o hermano mayor de preferencia, en caso de que no se pueda, algún familiar el cual aprecies demasiado (tío, primo, abuelo)
    Pues en homenaje podrías poner una foto de él en el lugar que habías asignado para él y una velita y para el baile, podrías bailar con una foto grande (puede ser la misma que pondrás en su lugar de la mesa) y mientras que pasen un vídeo con fotos de ustedes o de él
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, puede entregarte tu mami, lmento mucho tu pérdida, te dejo unos tips para honrarlo.

    10 Maneras de recordar a tu ser querido fallecido en tu casamiento

    https://manejodelduelo.com/10-maneras-de-recordar-a-tu-ser-querido-fallecido-en-tu-casamiento/

    • Responder
  • Liily
    Novia Nueva Agosto 2021 Nuevo León
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari Fer!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento mucho lo que te ha sucedido. Un abrazo a la distancia.
    Se me ocurre que Podrías bailar con tu mami o si tienes hermanos con ellos. O tu tío preferido. Pero la primera opción siento que podría ser tu mamá.

    Cómo homenaje se me ocurre que un asiento de la ceremonia y del evento tenga su fotografía. O durante el baile (con quien decidas bailar) se proyecten fotos de tu papi y aunque esa siento podría poner muy sentimental a todos siento que sería un muy bonito homenaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas