Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato

Hola brides ustedes asisten a las Expo Tu boda ? Cual a sido tu experiencia??

Rosa, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:46 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Les comento que ayer asistí al evento Expo Tu Boda aquí en mi ciudad León, Gto. Y en verdad puedes encontrar todo lo que necesites para tu evento en un solo lugar y con buenos descuentos 😃
Hola brides ustedes asisten a las Expo Tu boda ? Cual a sido tu experiencia?? 1
Hola brides ustedes asisten a las Expo Tu boda ? Cual a sido tu experiencia?? 2 Hola brides ustedes asisten a las Expo Tu boda ? Cual a sido tu experiencia?? 3

13 Respuestas

Última actividad por Johana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 01:36
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamentablemente las dos Expo que hubo en el año no pudimos ir, pero todos comentan que hay promociones, así que puedes acudir no pasa nada
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que si encuentras proveedores muy buenos, yo ahí encontré el de fotografía, pista, música
    • Responder
  • Tita
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Yo estoy en busca de una Expo aquí en GDL, por si saben de alguna me avisan! 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso ir en octubre en cdmx, espero encontrar proveedores y sobre todo mucha inspiración para mi boda!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa. Mi FM y yo hemos ido a una, y nos sirvió mucho para ver diferentes estilos de trabajo de fotógrafos (que es lo que más había) y pues ver opciones de otros proveedores. Yo te recomendaría que tomes con reserva los "descuentos" o "promociones" que ofrecen, porque creo que algunos inflan sus precios y luego lo disfrazan de promoción y terminan cobrando lo mismo jeje Smiley ups hubo un proveedor que me ofreció mejor descuento por aquí que en la expo Smiley xd

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!
    Yo si asisti a dos expos, y nos fue muy bien, aprovechamos varios desceuntos y ademas te das ideas Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí a la edición de febrero acá en CDMX y ahí compré mi vestido de novia, además de contratar un par de proveedores. Hay mucha variedad y los descuentos son muy buenosSmiley smile

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta ir a expos, porque siempre hay promociones y descuentos en todo, yo ahí compre los centros de mesa, invitaciones, vestido y las argollas.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii, fui a una y ahí compré mi vestido de novia 👰🏻 El precio regular era de 50 mil y me salió en 36! Valió mucho la pena
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si eh asistido algunas que han echo donde vivo y quede encantada salí con mas de un contrato

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eh ido pero me han comentado que es muy caro.

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si eh llegado ah asistir, pero siento que los precios que manejan son más elevados que en precio normal "disfrazados de descuentos" pero en general es una muy Bonita experiencia
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo no asistí a ninguna me quede con ganas de ir, solo que los días que las hacían yo tenia otros compromisos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas