Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Frecuente Octubre 2020 Tabasco

Hola!

Stephany, el 26 de Noviembre de 2019 a las 10:03 Publicado en Antes de la boda 0 33
Soy Nueva aquí y sólo pasaba a saludarlas, Me gustaría saber cómo se van sintiendo y como les va resultando todo en su planeación.

33 Respuestas

Última actividad por Stephany, el 3 de Diciembre de 2019 a las 13:02
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Sandy q emoción!!!!! Muchas felicidades hermosa!!!! Y lo dices tan hermoso q quiero q sea ya!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Steph, no tengo palabras para describir el mágico día que tuve! Smiley heart . Disfruté cada momento y no paré de reír ni un sólo segundo!

Si, disfruta cada etapa de la organización porque el día B sólo te quedará disfrutar de lo que en ese momento haya y estés viviendo!

Y tal cual, el tiempo se va en un abrir y cerrar de ojos Smiley surprise .

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss!!! Woow q padre!!!! Ya imagino! Y muchas felicidades por tu matrimonio!! Si somos muchas q apenas vamos para ese rumbo! Pero es padre q aún sigas aquí y aportando
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa primer que nada bienvenida me da gusto que te animaras a abrir debate espero verte mas seguido por acá yo ya tengo 1 año de casada pero no puedo dejar la app son tan lindas todas por acá Smiley heart

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW Fátima! Estás muy cerquita , a mí me falta mucho aún 323 días jaja pero siento q se pasará volando!!!! Me alegro mucho por ti y te deseo toda la felicidad del mundo y muchas bendiciones!!!! Yo creo q mientras más te acerques a la fecha más nervios sentirás! Jajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida preciosa, en mi caso me encuentro un poco nerviosa ya que la fecha se está acercando más, tú cuando te casas?
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby! La vdd que si tomo el consejo de todas ustedes y gracias en vd! Un beso 😘
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q así me siento ahorita un poco tranquila porque se q faltan 11 meses aprox pero pues se q cuando ya esté cerca el tiempo si me sentiré muy nerviosa! Jajaja
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa!!!!! Un abrazo e igualmente en lo q pueda apoyar aquí estoy!
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale!!! Súper padre tu experiencia y si creo q igual por eso quiero hacerlo desde mucho antes para estar tranquila al llegar la mera fecha! Muchas gracias linda!
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso y bienvenida a esta comunidad. Encontrarás muy buenas ideas y el apoyo de todas las novias 👰🏻 🤗
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!! El
    Tiempo se pasa volando, así que disfruta el día a día!!! La organización, la búsqueda de todo lo que necesiten en su boda. Es muy padre, y te mantiene viva y feliz, así que muchas felicidades y aquí estamos para apoyarnos 😃🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Bienvenida a la comunidad verás que te encantará estar aqui😍 yo me siento súper emocionada con todos los preparativos jajajaja como aún falta mucho para mi boda aún no estoy nerviosa
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no lo lo estarás de verdad jajaja nos apoyamos mucho, nos desahogamos, pedimos consejos, la verdad aprendes mucho, estos casi 11 meses que tengo por aquí me he sentido así
    Así que cualquier cosa que necesites por aquí vamos a andar, nomas abre un debate jajaja y todas a contestarte
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steph muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a esta hermosa comunidad.
    En cuanto a cómo me siento jajaja afortunadamente por ahora ya me siento super feliz, ilusionada y muy tranquila, al principio todo es un caos ya que quieres hacer todo y avanzar en muchas cosas pero el tiempo te dice stop y toma todo con calma, después te sientes un poco estresada por todo lo que hay que hacer, por las diferencias de opiniones entre tu pareja y tu y por la toma de desiciones. Pero te al final si ya tienes la mayoría o todo puedes tomarte un tiempo de relax y disfrutar de todo, afortunadamente yo ya estoy a 3 meses de la boda y casi ya está todo así que nos queda tiempo de relajarnos y disfrutar de estas hermosas fechas para convivir con nuestras familias y pasarla bien.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, todas tenemos dudas al principio, pero la app es bastante amigable. Te dejo el link de un debate de bienvenida donde hay información que te puede servir:

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Abrazo Smiley catface

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!!! Les tendré informadas! Tengo pensado hacer mis invitaciones y mis recuerdos y como me dedico a eso pero no sé si dejarle eso a alguien más! Tengo muchas dudas aún jajaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suenan muchos días pero ya verás que el contador de repente bajará y es ahí cuando deseamos que los días pasen lentos. Muchas gracias ya toda una bride graduada 😊 espero leer muchos más debates de tu autoría. Saludos.
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!!! Woow q padre! Yo apenas iniciando me faltan 325 días jajaja pero se pasan volando 🤭 me siento nerviosa, emocionada, etc.. es algo nuevo obvio para mí . Me alegra saber que ya estás casada y q cumpliste tus sueños!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steph bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 bueno, pues yo ya tengo un año de casada y aquí sigo aportando un poquito de mi experiencia en cuanto al tema, como van tus preparativos?
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me agrada mucho tener el apoyo de varias chicas q están en el proceso de planeación y conocer las experiencias de las q ya se graduaron! Igual estoy a 325 dial aprox! Pero siento q va rápido jajaja
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya imagino y si la vdd espero disfrutar cada paso aunque sea estresante!!! Me alegra leer a tantas Novias aquí platicando su experiencia. No me siento sola jajaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephany
    Bienvenida y muchas felicidades por tu boda
    Como vas con tu organización? Aquí encontrarás a muchas brides que estaremos para apoyarnos y así tener el mejor día de nuestras vidas. Te platico que nosotros estamos a menos de 300 días, aún suena muy lejos pero se que el tiempo se va volando. Saludos y aquí estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW!!! En vdd seremos tocayitas de mes! Que genial! Si de hecho he estado viendo varias cositas y descubriendo poco a poco la app , porque relamente no se cómo se maneja al 100% pero me gusta como voy avanzando y creo q leerlas a todas ustedes me hace bien! Y descubro cosas nuevas! Un abrazo bella.
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!! Si yo me siento súper emocionada y claro q si estare compartiendo con ustedes! Mis pasos a seguir jaja! Un abrazo de igual forma !!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!! Que padre que cada vez seamos mas novias (to be y graduadas). La planificación yo creo que para la mayoría ha sido una locura, pero son momentos muy bonitos y felices. Espero nos compartas mucho en esta comunidad tan bonita, un abrazo!

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Stephany! En esta app vas a encontrar un montón de información útil para planear tu boda. Yo también me caso el próximo octubre Smiley laugh ¿Ya tienes una idea de cómo empezar los preparativos? Te dejo un link que te puede servir: Guía nupcial paso a paso

También puede resultarte útil la lista de tareas de la app, te recomiendo echarle un ojito Smiley winking

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida!!!
    Ya estoy en los últimos días jajaja y esto es todo un estres 😅 aveces quisiera ya acabar con todo, aunque las chicas ya graduadas dicen que lo extrañaré jajaja
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow 5 meses se pasan súper rápido! Y que tal cómo vas con los preparativos? Que nervios!
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? Disfrutaste mucho tu boda?
    Yo estoy entera! Apenas iniciando este caminito. Pero tengo mucho tiempo aún para planear algo bien! Aunque el tiempo se pasa volando! Será en octubre 20
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephany, bienvenida! Smiley flower

Pues yo ya soy toda una seño ahahaha, pero no te niego que extraño mucho esto de los preparativos Smiley sad . Sin embargo, estoy en una de las mejores etapas de este camino!!

¿Tú cómo vas con los preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas