Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... su primer aniversario

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Publicado en Bodas.com.mx 96

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron en su primer aniversario? *********************** Siguiente parada -----> El primer encuentro...

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco?

Cómo la pasaron en su primer aniversario?

Recuerdos de la misa - 1

***********************

Siguiente parada -----> El primer encuentro con las familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-el-primer-encuentro-con-las-familias--t92413

96 Respuestas

  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer año de novios creo que fuimos a cenar y me regalo flores y globos pero la verdad año tras año ah mejorado Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos todo el día juntos, salimos a cenar, dimos una caminata en la madrugada por la cuidad y fuimos a un concierto free jajaja fue muy divertido.

    • Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo muy bien Smiley atonished pero kreo k solo la pasamos juntos, descansando, platicando y al final fuimos a una tienda donde venden plata y compro dos anillos, uno para el y otro para mi (sabe k me encanta la plata, mas k el oro). Nos los pusimos diciendonos cosas super lindas y juramos no quitarnos nunca los anillos hasta el dia antes de nuestra boda para poder usar los oficiales de casados :3 Y hasta ahorita los seguimos usando
    • Responder
  • Letita Is
    Novia Habitual Mayo 2015 Coahuila
    Letita Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer, nos regalamos unos lentes que queríamos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese dia descansamos nos la pasamos juntos todo el dia y fuimos a cenar al restaurante que nos gusta.

    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue muy hermsoo....el llegó con un le muchote y muchas flores y globos jajajja y por su puesto el segundo anillo no c xq desde novios me regalaba muchos anillos jajjaja pero fue muy romántico y me llevo a cenar jajajaj a burguer king :+ jajajajja q oso
    • Responder
  • Iliana
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estuvimos juntos ese dia nos pasamos la mayor parte de la noche hablando por telefon , llorando y recordando muchos momentos juntos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro aniversario fue fatal
    Nos hicimos novios el dia de su cumpleaños asi q o festeja su cumple o nuestro aniversario
    El 1er año prefirio su cumpleaños asi q me la pase sentada asiendo corajes al ver q todas lo abrazaban para felicitarlo :l
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q recuerdo fue que el día de nuestro primer aniversario (que es un día después d mi cumple), mi mamá me levantó diciendo: ahí afuera esta Luis, t vino a traer serenata! Vístete y sal!
    Y yo que duermo como piedra ni enterada, así q en efecto, me vestí, no sin antes checar si en verdad no era un sueño y al fin me estaban llevando la primera serenata d mi vida y si, era mi amor cantando acompañado de su guitarra y un amigo tocando las canciones que mas me gustan o que el me había dedicado...
    Y así comenzó nuestro primer aniversario...
    Les dejo fotos del amor d mi vida ya dentro del patio de mi casa tocando para mi Smiley star

    Historias de pareja... su primer aniversario - 1
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro primer aniversario nos fuimos al bar donde salimos por primera vez y fue el mismo lugar donde nos dimos nuestro primer beso. Cenamos, estuvimos recordando todos los detalles de ese día y volvió a ocurrir lo de la burbuja. Nadie más existía en ese momento.

    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organice una comida romántica!!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo que hicimos han sido tantos pero siempre me sorprende! Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji aun no cumplo un anio
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca celebramos aniversarios, el primero que medio celebramos fue el número 5, fuimos a un bar de comedia, nos la pasamos muy bien
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO PUEDO OPINAR AUN,,, YA MERO CUMPLO EL AÑO Smiley kiss

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente lo festejamos en san miguel fue un fin d semana muy especial ya q tambien fue dos dias después d san valentin nos tomamos botella d moet xq el restaurante a donde pensabamos ir a cenar estaba cerrado y tubimoa q regresar al hotel con nuestra botella jaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un restaurante y fue todo hermoso me consintió y hermosos regalos lo amo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Yucatán
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llevo Almorzar a uno de los mejores restaurantes fuimos al cine mensajes en la madrugada super especial yo le mande una arreglo de una botella de vino dos copas chocolates al trabajo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tienes razón Yadi, fue algo muy especial tanto de mi para él como viceversa, momentos que jamás se olvidan Smiley laugh
    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar a un restaurante Italiano
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2016 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que se le iba olvidar a mi novio pero fue el que me tenía, falta una semana, faltan dos días .... Jaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2015 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro primer aniversario la verdad pense que no lo veria xq el estaba trabajando y salia un poco tarde...pero despues me dio la sorpresa que llego a mi casa con un arreglo super lindo de rosas rojas

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la mejor manera de poder festejar nuestro primer aniversario fue jurando amor eterno frente adios ya que decidimos casarnos ese dia por la iglesia

    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer aniversario fue lunes, y yo estaba en texas... asi que lo festejamos una semana despues, el sabado nos fuimos a comer muy rico, yo le hice una tarjeta algo atrevida jeje donde practicamente lo invitaba al dia siguiente a festejar juntitos en un lugar muy intimo... una de mis amigas y compañera de trabajo me ayudo, deje la tarjeta y los tenis listos y ella los pondria el lunes muy tempranito en su escritorio, la verdad lo sorprendi muchisimo y lo recompense por no estar ese dia juntos.

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer aniversario fuimos a un concierto aquí en monterrey el de Avril Lavigne la verdad nos gusta mucho ir a conciertos y pues tocó que justamente ese día era ese concierto, ya hace casi 8 años!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer aniversario!!Smiley laugh un 1 de febrero del 2010 Smiley laugh fuimos a comer a un restaurant de mariscos

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer aniversario curiosamente donde vivimos habia un concierto d una banda y fuimos y ahi lo festejamos muy padre Smiley laugh
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer anivaersario no fue la gran cosa porque andabamos a escondidas jaja lo festejamos un domingo que era cuando mi papa no estaba en casa y os fuimos a una plaza al cine y a jugar maquinitas

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue divino, nos fuimos para tailandia!!!!

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer aniversario celebramos con lo que nos gusta mucho hacer, ver peliculas Smiley smile y de ahi a cenar él planeo todo...lo malo es q no me felicito hasta final del dia, xq todo el tiempo fingio no recordar nuestro aniversario Smiley sad pero se delato con sus acciones....

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un momento tan especial, los dos solitos disfrutamos de ese dia, el me regalo unas rosas rojas que todavia conservo el ramo con las flores secas pero intactas y yo le hice un libro con frases, fotos de todo lo que pasamos en nuestro primer año juntos

    • Responder
  • Malena
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer aniversario fue ir al ciene ,como fue en la primera cita que fuimos ahi .pues aaaa queriamos recordar esos momentos y m regalo un silindro de vidrio con agua y rosas que fue echo por el mismo Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas