Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... su primer aniversario

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Publicado en Bodas.com.mx 96

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron en su primer aniversario? *********************** Siguiente parada -----> El primer encuentro...

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco?

Cómo la pasaron en su primer aniversario?

Recuerdos de la misa - 1

***********************

Siguiente parada -----> El primer encuentro con las familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-el-primer-encuentro-con-las-familias--t92413

96 Respuestas

  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue lo clasico, rosas, llamadas telefonicas muy temprano, y salir a cenar a un lugarcito romantico, al dia siguiente para darle mas adrenalina a la situacion nos fuimos a un concierto de rock. asi celebramos nuestro primer aniversario

    en el reventour.celebrando con Liz

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, debo admitir que ese aniversario se me paso, y en mi defensa debo decir que por esas fechas y tiempo tenía demasiado trabajo y no sabia ni como me llamaba, pero el llego por mi al trabajo con un ramo enorme de rosas rojas, le dije que según yo era al sábado siguiente, solo se rió y me beso

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si :/ aunque definitivamente sera inolvidable.. como vivimos lejos yo habia planeado que esa fecha estuvieramos juntos y asi fue solo que ibamos a salir a carretera al dia siguientede nuestro aniversario asi que ese día mi novio se la paso arreglando el carro, siii asi fue..
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo intente pero de verdad no me acuerdoo jojojo fue hace siete años, pero creo que nos fuimos de viaje o algo asi

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja upss yo todavia no cumplo un año de novia con mi hermoso de hecho para la boda religiosa casi cumpliriamos el año de novios Smiley smile pero pensando en cada cumple mes el y yo hacemos actividades muy especiales Smiley smile ya sea salir a cenar y darnos detallitos especiales Smiley laugh

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Yadi, ahora si me pusiste a pensar y hacer memoria, creo que lo que hicimos para celebrar no es con descripcion apta para menores jajajaja

    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy casi ni me acordaba jeje Smiley shame fuimos a cenar, a un mirador y le hice un pastelito para festejar jeje.
    • Responder
  • Dianayalex
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Dianayalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto mi primer aniversario fue muy lindo porque ese día tenía cita con mi doctor y me dio una gran noticia fuimos a comer t después en la noche nos hicieron una carne asada estuvo mi familia y la de el como siempre me encanto

    Historias de pareja... su primer aniversario - 1

    Historias de pareja... su primer aniversario - 2
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww nuestro primer aniversario como novios me llevó a cenar, me regaló rosas rojas y yo le regalé un perfume y un peluche de Gizmo de los gremlins (es fan). Y ahora de esposos estoy quebrándome la cabeza porque ya el mes que entra es nuestro primer aniversario! (rapídísimo!!)

    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer aniversario le hice cenita romántica. . Compre sushi en forma de corazón, "vino" con sus respectivas copas y le mandé hacer una lona con fotos nuestras,q dijera "feliz 1er aniversario " y nuestros nombres obvio.. y el regalo d él fue llevar me por ahí (donde no se dice ) jeje..! Para estar solitos, disfrutar de nuestra cena,nuestro "vino " y nuestra compañía y recordar todo lo q hemos pasado este hermoso y maravilloso año juntos. NOTA IMPORTANTE ..! La palabra VINO la pongo entre comillas "" porque no fue precisamente vino..jeje..con las prisas se me olvidó comprarlo así q improvisamos y llegamos a una tienda d esas rápidas y compramos una bebida alcohólica d esas d botellitas d vidrio q son d varios sabores y procuramos comprarla d un sabor q parecía vino al vaciarlas en las copas ..jajaja..les dejo una fotito d ese día

    Historias de pareja... su primer aniversario - 1
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer año juntos... Lo hemos pasado separados por nuestros trabajos, estamos bastante lejitos pero ya desquitaremos cuando seamos esposos!JJejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2015 Tegucigalpa
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuff el primer aniversario pues le dire me robo de mi casa todo el dia me llevo a un pueblo q se llama Valle de Ángeles almorzamos mi comida favorita fue lindo el me hizo sentir como la mujer mas importante y muy feliz super romántico caminamos por las calles de piedra tomados de la mano fue todo perfe
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer aniversario la pasamos en un evento de nuestra Iglesia, una cena especial por el mes del amor y la amistad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer aniversario fue en el restaurante donde al siguiente año me pidio matrimonio, fue muy lindo porque reservo una mesa exclusiva en la parte del segundo piso, estaba lleno de velas y con canciones romanticas, fue algo muy lindo!
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hemos festejado 2 aniversarios asi bien celebrados ya que nuestras carreras y trabajos no nos lo permitian hasta muchos dias despues, el primero fuimos a mi restaurante favorito a comer Sushi que es nuestro favorito jejeje, despues me.llevo a unad nieves, al cine, fuimos a jugar a las maquinitas, fue un dia nada romantico pero.si super.divertido, no me.pregunten como ni cuando el punto es que al.llegar a mi casa tenia un arreglo inmenso de flores.con un peluchr de mi tamaño y globos con una vela aromatica con nuestra foto adentro, el la hizo! Y una tarjetita que decia... Vale por una escapada romantica. Jajaja y el al llegar a su casa encontro lleno de.corazones pegados en su cuarto con miles de globos de corazon por todos lados jaja, fue bello ese.dia Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer aniversario, paso por mi en la tarde fuumos a comer a un restaurante de sushi que nos encanta, al terminar la comida me dio un ramo de rosas y unoa chocolates con una carta, la carta fue una total sorpresa para mi por que el no es mucho de escribir cartas y que lo hiciera para mi me encanto ( aun la guardo como un tesoro), al llegar a mi casa me le escondí para comenzar la búsqueda del tesoro, al final estaba yo en el lugar donde me pidió que fuera su novia, ese día estuvo increíble y lo recordamos siempre que hablamos de nuestra historia!!
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con una súper romántica escapada a valle de bravo

    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a una cena romantica a recordar todo lo que habíamos vivido juntos
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tsss, por lo que recuerdo yo le di como mil cosas y el me dio flores y un peluche, recuerdo que me moleste con el por su falta de interes Smiley tongue

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Durango
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo lo pasamos en Mazatlan, fue en navidad, pero decidimos festejarnos en el año nuevo, muuy padre, con fuegos artificiales
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro primer aniversario de novios nosotros organizamos entre mi ahora esposo una fiesta para festejar el cumpleaños de mi amor y nuestro aniversario de novios, invitamos a amigos y todo muy padre, pero él me tenía una sorpresa, ahí me dio el anillo de compromiso frente a nuestros amigos y todo estuvo hermoso Smiley heart .

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer aniversario no lo pudimos festejar, ya que para esas fechas tuvo una enfermedad crónica,pero todos los que han seguido no se nos escapan Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww fue muy diferente a todos los demás , mi novio aun estaba en la prepa y yo apenas había entrado ala carrera, como no teníamos mucho dinero fuimo piter piper pizzas fue genial nos divertimos mucho ,después me dio unas flores y una carta que entenaia una canción .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff no somos festejamos ese dia, ni los san valentin, para nosotrso todos lo dias son especiales, estar juntos y solo eso, pero siempre festejamos dias antes de ese dia y es cena romantica con velitas y otras cosa...Smiley smile

    • Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer aniversario como olvidarlo me preparo una cena romantica con vinito :Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer año de novio será el mismo que nos casemos así que lo espero con ansias será el 20 de marzo y seguro k no lo olvidaré jamás
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer aniversario, como olvidarlo, fue un domingo ese día no las pasamos juntos todo el día, gran momento en mi vida!
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2015 Distrito Federal
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cenita romantica el me hizo un video con nuestras fotos y yo le hice una pequeña animacion de nuestra historia
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi aniversario siempre será innolvidable llego a mi casa y me dijo ponte muy linda al salir no me decía nada de a donde íbamos a medio camino me vendo los ojos y ya no supe nada. Luego nos paramos el comenzó a baja cosas me dijo esperame 5 min pero no te quites la venda. Cuando por fin me ayudo a bajar caminamos un poco y yo iba súper nerviosa me quito la venda y era una cena enfrente de un lago había muchísimas velas que formaban te amo rosas y una cena hermosa con vino fue maravilloso! Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos toco que era un puente de noviembre y yo me fui con mi familia a cd victoria y regresaba ese mero día peroooo ese día era la piñata de una ahijada así que lo festejamos con ella jajajja
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer aniversia me atreví a hornear un pay de manzana ya que yo estaba en el taller de cocina en la secundaria y la verdad me quedo riquísimo y el me sorprendió con un arreglo de flores que me mandó a la escuela junto con un globo de changuito!!!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo regular nos gust competir esos momentos con los amigos pero el primer inversa río fue en el balcón de la casa de sus papas platica agusto y 2cartones de cerveza con clamamos jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas