Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo!
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias.
Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo!
Puedo organizar mi boda en el lugar más bonito y lujoso, pero si la comida no es suficiente o con buen sabor, presentación y cantidad, no tiene caso hacer algo tan lujoso. La comodidad y la atención hacia los invitados es lo primero y se ve reflejado en bebida y comida principalmente
El lugar es de las pocas cosas que nunca se olvidan, será lo que le dé vista a tus fotos, sean profesionales o con un celular. En lo personal, mi novia y yo hemos realizado algunos viajes y todos han sido una luna de miel, por eso nos enfocamos al lugar.
A pesar de que me encanta la idea de hacer algo grande y costoso para la celebración con familia, amigos, compañeros, no habría mejor motivo que compartir un momento único entre mi pareja y yo
La realidad es que se gasta más en el salón pero me gustaría que se gastara más en el viaje de luna de miel por el simple motivo en que es una celebración entre dos. Su lugar de viaje, las cenas, es el primer momento en que ya son "marido y mujer". Y, aunque ahí no hay fotografos profesionales para el evento, pienso que son fotos más bonitas, más reales y más auténticas.
Me gustaría más gastar en el salón, ya que siempre te quedará el recuerdo de ver a la mujer que amas con su vestido y en el lugar que seleccionamos juntos. La iluminación y decoración, algo por siemroe recordar
Decidimos que la luna de miel fuera increíble y es algo en lo que preferimos gastar un poco más para que fuera un viaje especial y de recuerdo para los dos.
Novio Nuevo
Septiembre 2022
Michoacán
RICARDO ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un nuevo inicio es muy importante y la manera en que se comenzara el matrimonio y el invertir en una buena luna de miel e iniciar así es algo muy interesante. Creo que es uno de los regalos mas importantes que se puede dar uno al otro como esposos.
Me gustaría viajar por primera vez con mi futura esposa a un lugar muy especial y que los dos nos sintamos que no se podrá repetir esa ocasión, aunque vayamos muchas veces más.
Si pudiera escojer en dos seria un balance entre luna de miel y lugar ya que pues es un evento ahi se van a tomar fotos se van a tomar videos y prefiero que sea recordado con algo bonito y de igual forma por la otra parte la luna es para relajarte y disfrutar el post casamiento asi que tambien hay que meterle dinero planearlo bien y sobre todo disfrutarlo
Pues aunque uno no quiera los salones están súper caros y te cobran como si fuera todo de lujo por persona, y si tienes pocos invitados sale más caro aún