Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo!
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias.
Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo!
En el Lugar, el lugar tiene que ser mágico para todos los invitados de ese día pero sobretodo para ambos !! Tiene que ser algo que nunca olvidaremos … ☺️
Siendo objetivo a la pregunta, gastaría mas en la luna de miel, pero a lo que llevo gastado ahorita en lo que mas se gasta es en el lugar y la música en vivo.
Es una parte importante, ya que en las fotos el lugar quedará impreso, en las vidas de los invitados, en la pareja, con la florería harán buen complemento, entre muchas cosas.
Dado que la nuestra será una boda petite (y por lo tanto no gastaremos en un gran número de cubiertos, recuerdos, etc.), el fotógrafo nos está saliendo más caro que todo lo demás. Y no nos importa, queremos tener fotos increíbles. Claro que, para que las fotos salgan bonitas, el fotógrafo -además de ser bueno- debe tener cosas bonitas que fotografiar, así que también le estamos echando muchas ganas a la decoración, el baile, el pastel y, sobre todo, el look.
Yo escogería en primer punto el lugar, ya que para mí sería una experiencia muy hermosa, acompañada de las fotos en el salón, en segundo lugar la luna de miel, ambos son el lugar y me encantaría no dejar de disfrutar mi un momento de ese día con mi amada esposa.
Cada elemento de una boda es sumamente importante y tiene que ir adaptado a los gustos de cada pareja. Sin embargo, un toque muy especial para una boda es la comida y la bebida que puedas ofrecerles a los invitados. En nuestro caso, Piedra y Madera es la Banquetera con la que cerramos contrato y creemos que darán un menú fuera de lo común.
Novio Habitual
Noviembre 2023
Nuevo León
Victor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quiero dejar el lugar impecable y perfecto, lleno de detalles que lo hagan lucir digno de nuestro enlace