Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo!
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias.
Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo!
Ya que yo obtuve de regalo el lugar para la boda, en lo que pensaría gastar más es en la comida y bebida, pues me interesa sea buena porque es algo que dejara de que hablar de la boda, la bebida, refrescos, agua, etc... No pude faltar en ningún momento de la boda tampoco
Ya que es en donde pasaremos el momento de celebración junto con mi pareja y se aprovecha a hacer la boda civil tambien con todos los serés queridos acompañandonos
El banquete, pero en mi caso ya va el lugar de por medio. Ya que teniendo un buen lugar, complementado con buena comida y bebida la fiesta tiene mucha probabilidad de que se arme en grande!!!