Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos
vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que
vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su
matrimonio?
Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos
vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que
vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su
matrimonio?
Muchos jeje no digo que sean cosas malas, simplemente en nuestro hogar tenemos muy claro lo que queremos y cómo hacerlo, así que los demás, están de más.
“Olvídense de amigos” no dire quien pero si nos lo dijeron sobre todo cuando lleguen los hijos, pero consideramos que no, nuestros amigos son parte de nosotros y no los haremos aún lado por nada, claro todo cambia pero no se trata de abandonar sino adaptar, cuando lleguen los hijos nuestros amigos los amarán porque serán sus sobrinos 🙂🙂
La boda la hemos planeado el y yo solitos, sin mucha intervención de nadie. Tomamos consejos pero somos firmes en los límites y en respetar los deseos nuestros sobre los de los demás. No estamos cerrados a escuchar y si nos hace sentido, pues considerarlo
Si, sobre todo de las personas muy mayores, ya que antes se presentaba mucho el machismo, y por ejemplo me comentan que tengo que servirle la comida a la hora que llegue o así. Sin embargo, el y yo no queremos un matrimonio así. Estamos completamente de acuerdo en que seremos un matrimonio igualitario. El me ayuda y yo le ayudo.
Novia Adicta
Agosto 2021
Querétaro
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmm pues creo que no, independientemente de eso siempre tomamos los buenos consejos y los demás los ignoramos.
Si el padre del novio , quería que si no invitaban a toda su familia (la cual ni conozco completa por que son demasiados) no invitaramos a nadie. Yo creo que no es necesario y es algo que en estos tiempos ya debes de comprender. Sobretodo por que somos nosotros los que estamos pagando la boda
Tratamos de escucharlos agradecemos su opinión pero hay cosas como para que hacen fiesta es mucho dinero, o que por la situación solo hagamos una comidita cosas asi que sólo tomamos en cuenta lo que nos sirva.