Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos
vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que
vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su
matrimonio?
Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos
vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que
vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su
matrimonio?
Hay varios. En la familia él debe de pagar toda la boda. Nosotros decidimos que iremos mitad y mitad (pero la familia no lo sabe) mi familia es muy tradicionalista la de el un poco mas libre con eso de las costumbres
Pues mi familia es muy tradicional y para empezar ya estuve viviendo con el jajaja, así que se podría decir que hay muchas cosas que no quiero seguir de mi familia, a mi lo que me importa es que seamos felices y nos sintamos bien
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realmente nosotros queremos hacer algo totalmente diferente sin repetir ningún patrón obviamente basados en el amor el compromiso el respeto y la lealtad que existe entre nosotros
Siempe habra alguien que te diga lo que a ell@s les sirvieron. Solo ocupo lo que creo me servira a mi y lo demás lo desecho. Tanto de la fam de el como de la mía
Siii, mi futura suegra siempre quiere decirme como hacer las cosas... entonces eso al principio generó muchas opiniones entre nosotros, pero afortunadamente hemos podido hablarlo y llegar a acuerdos!
Pues la mayoría han sido consejos comunes que todos te dicen, solo su mamá pensaba que me iba a ir a vivir a su casa y mi esposo seguir llendo a otro estado a trabajar (que?🤔) Jaja pero pues supongo que es su costumbre pero pues ya le dejamos claro que no jaja
Pues hasta el momento todos los consejos que nos han dado son para nuestro bien y todos los hemos tomado, pero si en algún momento nos dieran un consejo que no nos agrade pues eso no lo seguiriamos
Definitivamente no nos vamos a divorciar 🤣 Jajajaja, o sea, sé que está el dicho de “never say never” pero, la neta, ya lo súper hablamos y es real que queremos estar juntos TOOODA la vida, cueste lo que cueste.
Si han llegado comentarios, sin embargo, lo hemos platicado y juntos llegamos a nuestra propia decisión de cómo queremos llevar las cosas.
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues uno que otro no ha sido de nuestro agrado pero bueno hablando se entiende la gente y sumamos que respetan nuestro punto de vista y la organización 🤭