Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Has pensado en que todos tengan fácil acceso al lugar de la boda?

Damaris, el 28 de Agosto de 2021 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 0 9

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Seguimos hablando de un tema súper importante, incluir a todos nuestros invitados y que todos puedas disfrutar por igual y para eso hay que asegurarnos que todos tengan un fácil acceso al lugar de la boda.

¿Has pensado en que todos tengan fácil acceso al lugar de la boda? 1

Es importante que te preguntes, ¿son accesibles la iglesia y el local para mis invitados con alguna discapacidad?

La accesibilidad es a menudo la mayor barrera para la inclusión de personas con discapacidad. Verifiquen que el local cuenta con las siguientes condiciones:

• 💍 Las personas con discapacidad puedan ingresar por el acceso principal. Si hay una rampa, debe tener un ancho mínimo de 90 cm y el suelo debe ser antideslizante.

• 💍 Los pasillos, tanto en la iglesia como en el lugar de la recepción, deben estar libres de obstáculos y contar con la señalización visible para que los invitados en sillas de ruedas circulen en medio.

• 💍 El sitio debe contar con baños familiares (unisex) para que las personas con discapacidad que tienen un asistente personal de distinto sexo, usen los servicios sanitarios. Asimismo, el baño debe contar con un círculo libre de obstáculos de 180º y una apertura exterior en caso de emergencia.

• ¿Has pensado en que todos tengan fácil acceso al lugar de la boda? 2

• ➡️¿Servicio de acompañantes para algunos invitados?

9 Respuestas

Última actividad por Luz, el 22 de Septiembre de 2021 a las 00:24
  • Luz
    Novia Experta Diciembre 2024 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos asistentes con discapacidad, pero aun asi tomare los consejos en cuenta
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros reservamos antes de que mi mamá sufriera su evento vascular cerebral y cuando hicimos conteo de sus necesidades el hotel cuenta con TODO. Rampas de acceso, baños amplios para la silla de ruedas, elevadores y habitaciones amplias con espacio adecuado
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estrellita a tu Post Dam!!! a veces olvidamos que la boda es un sentimiento para todos los que asisten a ella! que lindo que seamos más sensibles a las necesidades de todos nuestros invitados! en mi caso lo consideré y me encanta jeje.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow excelentes tips Dam !!

• Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No buscamos un lugar pensando en eso precisamente pero si escogimos uno que fuera fácil y sin dificultad sobre todo por mis abuelos y mi suegra

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por recordarme para repasar las facilidades. Mi mamá es nonagenaria aunque aún muy activa, debo revisar estos consejos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips. En nuestro caso todo muy accesible para tod@s nuestr@s invitad@s.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, todo fue súper pensado desde accesos fáciles para todos, las rampas y hasta los baños adaptados 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo pensamos pero el lugar si contaba con estos accesos, tanto donde fueron las ceremonias como el salón.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas