Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la siguiente pregunta.
Pues de ambas partes no tenemos niños Yam pequeños a excepción de una sobrina mía que será la niña flor 🌷 Todos los demás son mayores de 10 años Ósea que ya no hay problema 👍🏼
Sí, todos nuestros sobrinos 😊 me encanta la idea de que estén en nuestra boda, porque mi FM y yo somos los solterones de nuestras familias 🤭 y siempre hemos sido los tíos consentidores
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo los niños de la familia cercana (4), es un evento no niños.
Sera una fiesta sin niños, solo asistirán 3 que son sobrinos de mi FM pero nada más, las invitaciones dirán muy claro que la celebración será sin niños.
Muy pocos. Ninguno de los invitados tanto de mi prometido como míos tiene niños. Así que serán muy contados máximo creemos que unos 3 o 4 niños.
Novia Habitual
Octubre 2021
Tamaulipas
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si y No, mi novio tiene primitos de 3 hasta 30 años, son una familia grande, hasta sus primos tienen hijos asi que ellos si estan invitados, los que no son los hijos de mis amigas y amigos
Novia Frecuente
Octubre 2021
Jalisco
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, prohibidisimos jaja además son pocos los invitados con niños, así que no sera gran problema
Nosotros tenemos como 6 niños y por la disminución de personas quitamos a los niños si se molesto la familia pero pues esta mejor sin niños.. por 2 motivos por la seguridad de ellos y soy de la idea que las bodas son sin niños para que se disfrute agusto
Lo consideramos mucho y no podemos permitir niños, nuestro salón es pequeño y no podemos darnos el lujo de invitar a tantas personas, por lo que decidimos que fuera sin niños 🤷🏽♀️