Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

Guía para navegar por la Comunidad para nuevas novias

María, el 23 de Marzo de 2018 a las 08:05

Publicado en Soporte 88

¡ Bienvenid@s a la Comunidad de Bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la Comunidad, seguramente te sientes un poco perdida con todas estas ventanas, botones, colores, términos y demás. Sabemos que existen dudas como ¿Qué es un debate? ¿Para qué sirve? ¿Cómo busco lo que quiero aquí? ¿Quiénes son...

¡ Bienvenid@s a la Comunidad de Bodas.com.mx !

Si acabas de llegar a la Comunidad, seguramente te sientes un poco perdida con todas estas ventanas, botones, colores, términos y demás. Smiley surprise

Sabemos que existen dudas como ¿Qué es un debate? ¿Para qué sirve? ¿Cómo busco lo que quiero aquí? ¿Quiénes son las administradoras? pero no te preocupes, te explicaremos todo en un abrir y cerrar de ojos:

- Existen 19 Grupos de discusión temáticos 📚Para encontrarlos solo coloca el cursor donde dice Comunidad (o da click en "buscar" desde tu celular) y verás la lista de grupos como belleza, moda nupcial, banquetes, manualidades, luna de miel, etc. Haz click en uno de ellos, navega por los más nuevos o ponle en la lupita 🔎 y escribe la palabra que quieras encontrar. Ejemplo: Ideas sesión casual

- Los grupos de discusión por Estado 💒

Este espacio es más específico y te permite intercambiar tips, ideas y otros consejos con novias de tu ciudad o estado. Ahí puedes preguntar sobre experiencias con los proveedores de tu zona, pedir recomendaciones, tratar temas de iglesias o registros en tu ciudad, etc. Ejemplo: ¿Alguien ha comprado con este proveedor?

- ¿Estás aquí por un tema específico? ¡Utiliza el buscador! 🔍

Arriba de la pantalla encontrarás el motor de búsqueda, sólo tienes que teclear palabras clave o frases para acceder a los temas que te interesan. Ejemplo: Vestidos corte sirena

- ¿Estás en búsqueda de un tema en particular? 💡

Recuerda que puedes filtrar la búsqueda por grupos. Vas primero al grupo y de ahí, realizas la búsqueda. Ejemplo: Quieres saber sobre grupos de música para tu boda. Vas primero al grupo "banquetes" y de ahí, buscas "grupo música"

- ¿No encuentras lo que buscas? ¡Abre un nuevo debate! 📝

Da click en "Crear debate" y esto te ayuda a compartir tu duda con la Comunidad para que podamos ayudarte. Verás que todo tiene respuestas Smiley laugh En la App verás un lápiz para crearlo

Abre tu debate en el grupo acorde a tu tema: Ejemplo: Si quiero preguntar sobre proveedores para una despedida de soltera, seleccionas en la parte de abajo de tu nuevo debate el grupo "antes de la boda". Título "Busco recuerdos para mi despedida de soltera" y en el texto puedes describir cómo te gustarían los recuerdos para que las novias entendamos lo que quieres y te demos nuestras mejores respuestas.

- Miembros destacados, ¿quiénes son? 👰

Estos miembros son los futuros o recién casados que, al igual que tú, necesitan ayuda en sus preparativos, ideas y planeación, pero también brindan apoyo a los demás. Están ahí para ayudarte a utilizar el sitio, para guiarte en la preparación, ponerte al alcance los links de lo que buscas y resolver tus dudas. ¡Contáctalos! Los identificarás porque tienen una estrellita en su foto.

🌟Al hacer clic en la foto puedes ver sus perfiles y guiarte para completar el tuyo.

- Enviar un mensaje privado a un miembro 🙋

¿Quieres hablar en privado con alguien? ¿Te gustaría saber más sobre algún tema que viste en la Comunidad y deseas contactar a esa novia? Ponte en contacto con esta persona a través de mensajes privados. Solo ve al perfil de la persona a la que quieres contactar y da clic en el botón "Enviar un mensaje".

Es mucho más fácil de lo que parece. Verás que en unos días estarás como pez en el agua por esta Comu.

Y si tienes más dudas o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a la Administradora de la Comunidad 😎

Damaris

88 Respuestas

• Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias,la verdad si tenía bastantes dudas sobre como buscar lo que quiero aquí Smiley shame
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Denia, te cuento que me da mucha emoción que te hayas dado de alta en nuestro portal y que empieces este caminito de organizar ¡tu gran día!

En este portal podrás encontrar diferentes herramientas para hacer de este día algo inolvidable, puedes entrar a -->Mi Agenda para poder ver cuáles son las actividades previas a la boda que debes realizar así como los tiempos recomendados para evitar las prisas.

También puedes Crear Debate con tus dudas o avances de la Boda, así otras brides de la Comunidad podrán ayudarte y darte los mejores consejos y recomendaciones.

Te paso algunos debates que te pueden servir:

>>Consejos para contratar proveedores

>>10 Ideas de menú para tu banquete

>>Guía básica para saber qué debes tener listo cada mes al planear tu boda

Si tienes alguna duda puedes mandarme un mensajito,

Que tengas lindo día.

Saludos.

• Responder
  • D
    Novia Nueva Septiembre 2019 Puebla
    Denia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal muchas gracias .
    No sé ni por dónde empezar. Siento que tengo el tiempo encima . La temática de mi boda será muy mexicana . Y no es encontrado el vestido ideal. Mi boda será cristiana y tampoco tengo ni idea de cuál es la diferencia de una boda normal.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por estos datos, me será más fácil localizar lo que busco y a quien puedo recurrir en caso de ayuda.
    • Responder
  • Mirnä
    Novia Nueva Octubre 2019 Veracruz
    Mirnä ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion Smiley winking
    • Responder
  • Esli
    Novia Nueva Junio 2020 Baja California
    Esli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información 😁
    • Responder
  • Sarahy
    Novia Principiante Abril 2019 Sinaloa
    Sarahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información 🤗🤗, muchas gracias 😊.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Julio 2020 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 💛
    • Responder
  • Janeth
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guerrero
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☺️ Gracias trataré de acoplarme rápido!
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lizette,

Te cuento que me da mucha emoción que te hayas dado de alta en nuestro portal y que empieces este caminito de organizar ¡tu gran día!

En este portal podrás encontrar diferentes herramientas para hacer de este día algo inolvidable, puedes entrar a -->Mi Agenda para poder ver cuáles son las actividades previas a la boda que debes realizar así como los tiempos recomendados para evitar las prisas.

También puedes Crear Debate con tus dudas o avances de la Boda, así otras brides de la Comunidad podrán ayudarte y darte los mejores consejos y recomendaciones.

Si tienes alguna duda puedes mandarme un mensajito,

Que tengas lindo día.

Saludos.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2019 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda quiero algo sencillo?
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Pamela!

Si te gustaría organizar tu boda por el civil, hay mucha información aquí que te puede servir.

Te dejo algunos ejemplos de más novias de tu estado:

-> Boda por el civil!💍💕

-> Validar pago de registro civil???

¡Saludos!

• Responder
  • P
    Novia Nueva Enero 2019 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gustaria organizar mi doda por el civilOk
    • Responder
  • Zashariel
    Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal
    Zashariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias. :3
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Julio 2019 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Si andaba en dudas pero esos tips se q me harán de mucha ayuda
    Saludos
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Diana!

Bienvenida a la Comunidad. Me da mucho gusto ver que te unas para organizar este gran día.

Te cuento más o menos cómo es esta magnífica app:

para empezar, te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en Proveedores. Ahí selecciona la ciudad o el estado y puedes buscar en general así con todos los proveedores, o seleccionar algo más específico como "salón, pastel, vestido, música, banquete..."

La app tiene una parte de Tareas que es muy útil para todas las novias ya que ahí van adecuando las actividades pendientes para ir completándolas.

Para que sepas cómo empezar con la organización, revisa estos debates:

-> ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

-> Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

-> ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?

y recuerda que cualquier duda que tengas, puedes ponerla en tu propio debate dando click en Crear debate. Ahí todas las novias de la Comunidad verán lo que escribes y así te contestaran ayudándote. Ya sea que preguntes referencias de algún proveedor, o que quieras saber dónde se consigue algo en específico, o si quieres que te compartan ideas para traje de novio o vestido de novia, decoración, autos de novios o cualquier tipo de inspiración para tu boda, etc...

Avísame si tienes dudas.

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Julio 2019 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen dia

acabo de ingresar

soy nueva no se por donde empezar

saludos a todas!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasSmiley kiss

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da gusto saberlo, Jessica. Cualquier duda que tengas, nos avisas a mi o a cualquier de las admins Smiley laugh

¡Saludos!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias todo me parece muy util desde las cotizaciones hasta las ideas que aparecen aqui

• Responder
  • J
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Adalid
    Novia Nueva Octubre 2019 Veracruz
    Adalid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, soy nueva y no se mucho del tema Smiley catface pero espero todo salga hermoso ese día tan especial para miSmiley love
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Mayo 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día! soy nueva y no tengo idea ni por donde empezar Smiley ups
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2018 Querétaro
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...buenos días...yo ya me case com 1 año e 8 meses...y ahora quiero vender mi vestido de novia...mi ciudad es Querétaro...se puedas me ayudar yo de agradezco mucho...gracias
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh efectivamente es importante poderlas guiar seguiré adelante con las lecturas
    • Responder
  • CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, hay muchas opciones en la pagina. Seguire conociendola
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana,

cuéntame un poquito sobre qué tipo de boda quieres, así te podemos ayudar con lagunas ideas para inspirarte un poquito más.

Te recomiendo abrir debates, así tendrás ideas de otras novias de la Comunidad.

Si tienes alguna otra duda, me puedes mandar un mensajito.

Saludos.

• Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Gracias por su ayuda!! Yo quisiera algo sencillo pero bonito pero no tengo ideas
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana,

¡Bienvenida a la comunidad! Smiley laugh

Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras del foro.

Aquí vas a poder encontrar absolutamente todo lo necesario para tu boda y te facilitará el proceso de organización para que no se te escape nada.

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en Proveedores Jalisco.

Te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

-> ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

-> Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

-> ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?

Te sugiero que cuando tengas alguna duda sobre la organización o necesites inspiración, hagas un debate para eso, da click aquí --> Crear debate.

Ponle un título y escribe tu duda o lo que tengas que compartir con nosotras referente a tu boda en el espacio para el texto. Verás cómo las novias de la comunidad y nosotras las administradoras te daremos nuestras mejores ideas.

Veo que tu boda es en diciembre de este año, cuéntame un poquito, ya has empezado con algo en la organización ¿Qué tienes pensado?

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, mucho éxito en la organización de tu boda y recuerda que cualquier duda que tengas, puedes escribirme.

¡Un abrazo!

Smiley heart
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pérdida necesito ayuda no se por dónde empezar !!
    • Responder
  • Toñiss
    Novia Principiante Enero 2019 Tlaxcala
    Toñiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo me ha sido más útil estaba un poquito o bueno mucho muy pérdida en la app. Gracias
    • Responder
  • Lesly
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto para saber.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa