León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018
Hola mi Nombre es Diana , muy trabajadora con mucha pila para hacer las cosas y cuando no puedo hacerla me desespero y en el momento que necesito las... Ver más
Hola mi Nombre es Diana , muy trabajadora con mucha pila para hacer las cosas y cuando no puedo hacerla me desespero y en el momento que necesito las cosas terminadas las tengo que tener :D Me gusta ayudar y cooperar en lo que se pueda y alcanze. Saludos a todas y Muchas felicidades !
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Me gusta que halla jardín aunque no recuerdo que en el mes de junio halla lluvia la mayoría de mis familiares me dicen que si , por consejo que me dieron es buscar un salón cerrado pero como soy bien necia lo deseo con jardín
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas Bonita tarde Yo eh decidido proyectar única y especial mis invitaciones, para algunas de las personas de integrantes de las familias les gusta coleccionar las invitaciones y algunas de...
Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2742 días
¡Gané una medalla!
Hace 2749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas