León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018
Hola mi Nombre es Diana , muy trabajadora con mucha pila para hacer las cosas y cuando no puedo hacerla me desespero y en el momento que necesito las... Ver más
Hola mi Nombre es Diana , muy trabajadora con mucha pila para hacer las cosas y cuando no puedo hacerla me desespero y en el momento que necesito las cosas terminadas las tengo que tener :D Me gusta ayudar y cooperar en lo que se pueda y alcanze. Saludos a todas y Muchas felicidades !
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hola chicas Bonita tarde Yo eh decidido proyectar única y especial mis invitaciones, para algunas de las personas de integrantes de las familias les gusta coleccionar las invitaciones y algunas de...
Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...
¡ Bienvenid@s a la Comunidad de Bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la Comunidad, seguramente te sientes un poco perdida con todas estas ventanas, botones, colores, términos y demás. Sabemos que...