Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Guía para abrir un debate en el grupo correcto

Rosa, el 18 de Abril de 2016 a las 09:15 Publicado en Soporte 0 21

¡Buenos días lindísima Comunidad!

Muchas veces no sabemos en qué grupo colocar nuestros debates ... hay tantos temas sobre la boda que es un poco difícil saber donde van Smiley amazing

Pero no se preocupen Smiley smile que por eso les traigo esta sencilla guía, para que nuestra Comunidad quede en orden:

- Soporte:

Este grupo es el más importante, lo usamos para Soporte técnico y lo contestamos inmediatamente. Debe usarse para todas aquellas dudas y preguntas sobre el funcionamiento de la página. Por ejemplo: No me salen las fotos de mi debate, no puede enlazar la cuenta con mi novio, no me cambia la foto de mi perfil, etc.

- Grupo sorteo:

En este grupo deben ir todos los debates relacionados con el sorteo mensual. Por ejemplo: quién ganó, cómo participar, obtener boletos, etc.

- Bodas.com.mx:

Aquí van los debates generales de la Comunidad. Por ejemplo: Me gané una medalla, ahora soy novia experta, puntos, mi contador, etc.

- Antes de la boda:

Aquí va todo lo relacionado con los preparativos y con los avances de la boda. Por ejemplo: Las historias de amor, pedidas de mano, anécdotas antes de la boda, save the date, etc.

- Organizar una boda:

En este grupo va todo lo relacionado con la organización. Por ejemplo: organización, presupuesto, invitados, por dónde comenzar, colores de boda, estilos de boda, música, etc.

- Ceremonia nupcial:

Este es el grupo para todo lo relacionado con la ceremonia, bien sea religiosa, civil o simbólica. Por ejemplo: Iglesia, coro, rituales, entrada del cortejo, lecturas, canciones, salida de la Iglesia, etc.

- Banquetes:

Aquí va todo lo relacionado con la fiesta: Por ejemplo: Lugar de la recepción, menú, salón, bebidas, fiesta, música, actividades.

- Moda nupcial:

Este es el grupo de las tendencias. Pero no solo para la novia, sino también para el novio, los padrinos, las damas, los best men, los pajecitos. Por ejemplo: velos, zapatos, damas de honor, ramo, aretes, etc.

- Belleza:

Como su nombre lo dice, aquí es bienvenido todo lo relacionado con la belleza. Por ejemplo: Truquitos de alimentación, rutinas de ejercicios, técnicas de maquillaje, consejos para la piel, etc.

- Luna de miel:

Este es uno de los grupos más sencillos, pues, como su nombre lo dice, va todo lo relacionado con la Luna de miel. Por ejemplo: destinos, planes, promociones, etc.

- Manualidades para bodas:

Este es el espacio de inspiración para la decoración y cosas que hacen ustedes mismas. Por ejemplo: proyectos DIY, centros de mesa, recuerditos, las invitaciones, misales, etc.

- Cosas de familia:

Aquí van todos los temas familiares que son muy íntimos y personales, que, por tanto, queremos mantener en privado. Por ejemplo: Tengo problemas con mi suegra, mi familia no lo acepta, mis familiares no quieren ir a la ceremonia, etc. Este grupo solo es visible para novias y novios que estén registrados en la comunidad.

- ¡Mi vestido de novia!

En este grupo puedes publicar las fotos de tu vestido de novia con tranquilidad pues es visible sólo para novias!

- Recién casados:

Este es el grupo de los novios que ya dieron el gran paso. Aquí nos pueden compartir experiencias de su gran día. Por ejemplo: Las fotos de mi boda, mis proveedores, el Trash the dress, etc.

- Futuras mamás:

En este grupo, está enfocado a las novias que son o serán madres y están organizando su boda. Por ejemplo: sobre bodas con bebé en camino, vestidos de novia para embarazadas, zapatos adecuados para novia embarazada, embarazos sorpresa a "x" meses de la boda, ropa que llevará mi bebé el día de la boda, etc.

- Viviendo juntos:

Este grupo es para todos los temas relacionados con la vida en pareja. Por ejemplo: recetas para recién casados, organizar la nueva casa, temas de convivencia, compra de una vivienda, etc.

- Bodas famosas:

En este grupo chismoseamos sobre las bodas de la farándula.

- Grupos por Estado:

Aquí van los debates con preguntas tan específicas que probablemente solo una persona de tu misma ciudad puede responderte.

¡Listo!

Con esta rápida guía nuestra Comunidad será la más organizada Smiley star

Comunidad

* Nota importante:

Si te equivocaste de grupo, tranqui, nos puedes pedir a las administradoras o a las destacadas de moverlo al grupo correcto... ¡Con gusto te ayudaremos a moverlo!

21 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 10 de Noviembre de 2017 a las 14:36
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! anda poquito perdida jeje aunque no he empezado muchos debates creo que si le he estado atinando en donde ponerlos jeje

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, no sabia que podiamos pedir cambios, creo que hasta ahora voy bien Smiley xd

• Responder
  • Raqela
    Novia Principiante Agosto 2017 Quintana Roo
    Raqela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! gracias!

• Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRCIAS

• Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grasias linda Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la guia jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya decía yo! !!! Gracias
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hermosa. La verdad es q no sabia bien en donde colocar mis debates. Ahora todo esta mas claro.
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta que los novios no puedan ver los vestiditos! jeje

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooops tengo algunos debates que no están en el correctoXD

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Enero 2017 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la guía. ..y si puse el debate en el lugar ekivocado...pero espero no volverlo a hacer
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la guia, muy util
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que vuelve a difundir esta información tan importante. Hay que mantener limpia nuestra casa Smiley smile

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper! He visto varios debates en lugares incorrectos. Hasta yo he de tenerlos! Jajaja Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper padre la guía, muchas gracias Rosy Smiley catface
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy excelente guía!

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre la guía hasta para nosotras las UD para poder mover los debates a sus grupo correcto.

Saludos.

• Responder
  • Catalina
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!! Esta guía es d muuuucha ayuda! Lindo día!! Smiley winking
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la guia Rose!! Nos va a ayudar muchoSmiley winking

• Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Me encantan los debates informativos en los que aprendemos un poquito más sobre el uso de la app... Ahora sí! A colocar nuestros debates en los grupos correctos para mantener nuestra bella comunidad muy organizada. Saludos!!!Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas